La poderosa banda francesa de Technical Death Metal, EXOCRINE, dio a conocer su nuevo vídeo oficial y se trata del tema “Dying Light“, el cual estará formando parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum larga duración de la banda.

Este nuevo disco de EXOCRINE llevará por nombre, “Hybrid Suns“, el cual tendrá 9 canciones y se espera que sea liberado al mercado este próximo 17 de junio, vía el sello disquero, Unique Leader Records.

La portada fue obra de la artista francesa, Tania Sanchez-Fortun. La producción estuvo a cargo del guitarrista de la banda, Sylvain Octor-Perez, mientras que las voces femeninas estuvieron a cargo Clémentine Browne.

Con relación a esto ultimo la banda comentó:

“Durante nuestra investigación sobre la composición de nuestro álbum HYBRID SUNS, decidimos usar voces femeninas para añadir un tono diferente a algunas canciones.¡Así que nos contactamos con Matrass , cantante de la banda Clémentine Browne , para venir y poner su voz en el álbum! ¡Nos sorprendió la interpretación y también nos sorprendió con unos gritos muy desagradables que nos apresuramos a usar también! ¡Clem también es actriz en nuestro próximo vídeo musical! ¡Le agradecemos mucho la inversión y ve a ver su página!

Clémentine B.

EXOCRINE es:

  • Jordy Besse: Bajista/Vocalista
  • Nicolas La Rosa: Guitarra
  • Sylvain Octor-Perez: Guitarra líder
  • Théo Gendron: Batería.