La famosa banda polaca de Blackned Death Metal, BEHEMOTH, publicó lo que es su nuevo vídeo oficial y se trata del tema, “Ov My Herculean Exile”, canción la cual estará formando parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum larga duración de la banda.

Este nuevo álbum de BEHEMOTH llevará por nombre, “Opvs Contra Natvram“, tendrá 10 canciones y se espera que sea liberado al mercado mundial este próximo 16 de septiembre, vía el reconocido sello alemán Nuclear Blast.

Para este álbum se hicieron 2 portadas, una en fondo negro y en fondo blanco. Ambas fueron realizadas por Anton Pavsyuk. Como músico de sesión participó, Seth, guitarrista de NOMAD, quien viene trabajando con la banda desde 2004.

Con relación a este álbum Nergal comentó:

El título del álbum significa ir contra la corriente. Es el negativo de los valores, la moral y la ética contra los que me opongo. He estado luchando seriamente contra las tendencias destructivas de la cultura pop: la cultura de la cancelación, las redes sociales y las herramientas que considero armas muy peligrosas en manos de personas que no son competentes para juzgar a los demás. Es algo que me parece muy destructivo e inquietante, y extremadamente limitante desde la perspectiva de los artistas. Este es mi dedo corazón a eso.
Hay una canción en el disco que se llama Neo-Spartacvs. Espartaco fue uno de los rebeldes más emblemáticos de la historia que se enfrentó al imperio más poderoso de todos los tiempos. Al final, soy yo el que grita: ‘¡Yo soy Espartaco, y tú también! Quiero encender esa llama de la rebelión. Si algo te parece mal, enfréntate a ello”.

BEHEMOTH es:

  • Nergal: Guitarrista/Vocalista
  • Orion: Bajista
  • Inferno: Baterista
  • Seth: Guitarrista de sesión y músico en vivo

Nuevo vídeo de BEHEMOTH.