La banda española de Symphonic Black Metal, BASTARD OF LORAN, la cual fue formada en 2020, publicó recientemente su nuevo EP titulado, “Shrouded by the Twilight”.

Este nuevo EP de la banda tiene 3 canciones de un Symphonic Black Metal con toques Atmospheric, el cual desde que comienza es difícil dejar de escuchar. Fue liberado al mercado de manera independiente por la propia banda, el pasado 4 de abril.

La portada fue hecha por el miembro de la banda Lomdor, quien también se encargó de todas las letras. La masterizacion estuvo a cargo del otro miembro de la banda Femto en White Falcón Studio, en Barcelona, España. Escrito, grabado y producido en White Falcon Studio, Barcelona durante finales de MMXXI – principios de MMXXII.

Con relación a su música la banda comentó:

“La banda busca crear una variante del Black Metal, rindiendo homenaje a las sagas de videojuegos dirigidas por Hidetaka Miyazaki, y también a la serie de manga de Kentaro Miura.
El proyecto pretende explorar el género de la Fantasía Medieval Oscura desde una perspectiva con órganos rituales, melodías de guitarra llenas de sangre y una atmósfera épica y vampírica, canalizando los ecos crueles de la lucha y la desesperación de la humanidad, así como acercando al oyente a los brillantes momentos trascendentales que estos mundos aportan a los lectores.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.