Vettor N’ The Insurrectos se forma a finales de 2015, a partir de la necesidad de Giancarlo Vettor (Guitarra y Voz), con los esfuerzos conjuntos de Johnny González (batería y coros), Eykell Ramírez (Bajo) y Ángel Paredes (teclados y Sampler) de crear un estilo diferente pero inspirado en el metal que fue bautizado como “Psicodelic metal and roll”, para el año 2016 “To the devil his due” seria el tema que los da a conocer en la escena rock venezolana e internacional, teniendo buena receptividad entre el público .

 

 

En 2017 ciertas circunstancias los obligan a tomar una pausa que los mantiene fuera de los escenarios por casi 2 años. La banda retoma sus actividades en 2020, ya que con la pandemia del Covid-19 y con la cuarentena no había nada mejor que hacer sino crear buena música, y desde entonces el panorama que los inspira no ha cambiado. Es así como nos traen el primer single titulado “OBSTACLE”. 

En cuanto al significado de esta canción, los músicos comentan:

– Giancarlo: “Hay quien tiene algo muy importante en su vida y lo discute con alguien que es su día a dia… muchas veces he tenido que ver como a veces vamos con cosas importantes a hablar con ‘obstáculos’ que no lo ven igual que tú, por qué es su día a dia, y he ahí la canción”.

– Johnny: “Obstacle.. Para mi refleja el día a día en nuestras vidas, afrontar las dificultades y sobreponerse a ellas, nunca abandonar la lucha sino ver la adversidad a la cara y vencerla”.

– Ángel: “La depresión es un obstáculo que a veces nos llega de repente y te puede tener allí tirado. Hay gente que vive con ello, pero lo supera”.

– Eykell: “El tema obstacle representa para mi esa parte de la vida de hablar con uno mismo a la hora de cuando las cosas no salen bien, el mirarte al espejo conversar contigo mismo para poder superar y ver cómo puedes hacer que las cosas mejoren”

El sencillo OBSTACLE estará disponible a partir del próximo 30 de Abril de 2022  a nivel mundial en plataformas digitales.

Bandcamp

Instagram / Facebook: @vettorband

YouTube: Vettor N´ The Insurrectos Band

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.