TROOPS OF DOOM es una banda de Death/Thrash Metal provenientes de Brasil, formada en 2020, de la mano de Jairo “Tormentor” Guedz, ex Guitarrista/Bajista de SEPULTURA en sus primeros años. En el mismo 2020 se dieron a conocer con la liberación al mercado del EP “The Rise of Heresy“, el cual dejo muy buenas críticas, y en el 2021 con el EP “Abscence of Light”.

El pasado 15 de abril la banda lanzó al mercado su primer álbum larga duración titulado, “Antichrist Reborn“, el cual contiene 10 temas mas 1 cover de la banda CELTIC FROST. Fue liberado por el sello discográfico portugués Alma Mater Records.

La portada fue obra del artista brasileño Sergio “Destroyer” Oliveira, quien fue el mismo que hizo la portada para el famoso EP de SEPULTURA, “Bestial Devastation”. La mezcla estuvo a cargo estuvo a cargo del reconocido productor y músico sueco Peter Tagtgren, líder de HYPOCRISY, mientras que la masterización fue hecha por Jonas Kjjellgren, guitarrisya y vocalista de la banda WORLD BELOW. Jonas también ha hecho trabajos para bandas como: AMORPHIS, BLOODBOUND, CARACH ANGREN, CARNAL FORGE, CENTINEX, DARK FUNERAL, DEMONICAL, HYPOCRISY, IMMORTAL, entre muchas otras.

En este álbum participaron como musicos invitados, Alex Camargo y Max Kolesne, ambos de la poderosa banda KRISIUN, y Joao Gordo de RATOS DE PORAO.

 

THE TROOPS OF DOOM es:

  • Jairo “Tormentor” Guedz: Guitarra
  • Alex Kafer: Bajo/Voz
  • Marcelo Vasco: Guitarra
  • Alexandre Oliveira: Guitarra

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar completo el álbum debut de THE TROOPS OF DOOM.