OZZY OSBOURNE ha completado el trabajo de su nuevo álbum de estudio. El seguimiento de “Ordinary Man” de 2020 se lanzará a finales de este año a través de Epic Records

Hoy temprano (sábado 9 de abril), OZZY usó sus redes sociales para compartir una nueva foto de él tomada por el legendario fotógrafo de rock ROSS HALFIN, e incluyó el siguiente mensaje: “Estoy muy feliz de que todos sepan que terminé mi nuevo álbum esta semana y lo entregué a mi sello Epic Records. Estaré compartiendo toda la información sobre el álbum y su próximo lanzamiento con ustedes en las próximas semanas“.

El mes pasado, el baterista de RED HOT CHILI PEPPERS, CHAD SMITH, quien tocó en “Ordinary Man“, confirmó que también aparecerá en la continuación del icónico cantante de BLACK SABBATH. “Hicimos otro [álbum de OZZY], y lo masterizaremos mañana”, dijo durante una aparición en el podcast “Talk Is Jericho”. “Tenemos a ROBERT TRUJILLO [METALLICA] tocando en algunas canciones, que ha estad en la banda de Ozzy. DUFF [MCKAGAN, bajista de GUNS N’ ROSES] en un par de nuevo. Yo y [el productor/guitarrista] ANDREW [WATT] lo estamos haciendo .”

CHAD continuó diciendo que “la realeza inglesa de los guitarristas” ha sido reclutada como invitada en el nuevo álbum de Osbourne. “Tony Iommi y OZZY nunca han colaborado fuera de BLACK SABBATH“, dijo. “TONY nos envió un montón de riffs y tomamos lo que pensamos que era lo mejor de ellos, lo cual fue jodidamente genial. Así que Andy está en el bajo y lo está haciendo muy bien, el bajo de la canción es increíble. Y TONY nos envió los riffs: archivos; está en Inglaterra, y tocamos con él. Lo tiene jodidamente todo. Tiene todo lo que querrías. A OZZY le encanta. Y entonces él está en esa pista. solo. Estamos como, ‘ERIC, ¿puedes hacer un solo en esta canción? Wah-wah, por favor. ERIC, ¿qué piensas sobre esto, con el wah-wah?’ “Porque eso es lo suyo. Así que está solo en esta otra pista. Luego, JEFF BECK está en dos canciones. Intentamos conseguir a JIMMY PAGE [LED ZEPPELIN], tratamos de conseguir la santísima trinidad, pero no creo que PAGE suena demasiado, desafortunadamente. Pero MIKE MCCREADY [PEARL JAM] en una pista. JOSH HOMME, mi vecino de QUEENS [OF THE STONE AGE], solos en una pista. Y luego ZAKK WYLDE [BLACK LABEL SOCIETY] está en el disco. también, por todas partes. Así que es como si fueras un guitarrista, [es] jodidamente bueno”.

El año pasado, OZZY confirmó que se habían grabado 15 canciones para su próximo LP. En octubre, le dijo a la revista Metal Hammer que su nuevo álbum será “similar en tono a ‘Ordinary Man‘, pero no puedo describirlo completamente. No lo he escuchado por un tiempo porque sigue pasando al siguiente”. persona para agregar sus partes, estamos jugando con eso todo el tiempo“, dijo 

WATT se conectó con OSBOURNE después de conocer a la hija de OZZY, KELLY, en la fiesta de un amigo y le propuso la idea de que POST MALONE y OZZY colaboraran juntos.

En diciembre de 2020, WATT le dijo a Guitar World que el próximo álbum de OZZY contaría con la participación de varios músicos notables. “Hay un montón de gente involucrada”, dijo. “No puedo estar seguro hasta el final, pero comencé a hacer un montón de pistas básicas con CHAD y ROBERT TRUJILLO, que solían tocar en la banda de OZZY. Y TAYLOR HAWKINS [FOO FIGHTERS] también entró y tocó un montón en el disco también, lo que le da un toque diferente: se remonta a la era de OZZY en los 80, de una manera excelente. Y creo que es genial para un fanático del rock poder escuchar la mitad de un álbum con CHAD SMITH en batería, y luego le das la vuelta y escuchas a TAYLOR HAWKINS. Y sabes, el último álbum fue realmente especial para todos los involucrados. Así que no tenía sentido que OZZY o yo hiciéramos esto de nuevo a menos que pensáramos que podíamos aportar algo. nuevo en la mesa. Y siento que lo estamos logrando”.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube