La banda noruega de Metal Extremo, ENSLAVED, ha lanzado un nuevo sencillo y video en vivo titulado “Bounded By Allegiance

Bounded By Allegiance“, que se extrae del innovador álbum ISA (2004) de ENSLAVED, ha experimentado una nueva interpretación vanguardista, con el acompañamiento matizado de la banda psicodélica progresiva noruega, Shaman Elephant. Esta extraordinaria actuación tuvo lugar en el solsticio de invierno del año pasado, a través del impresionante evento transmitido, The Otherworldly Big Band Experience.

Dice la banda: “Así que aquí hay un pequeño recuerdo del esfuerzo musical del año pasado. ¡Nuestra colaboración de ‘BIG BAND‘ con SHAMAN ELEPHANT fue todo un viaje! Parecía, y de hecho lo era, una avalancha de energía encerrada que acababa de estallar. El concierto transmitido más una pequeña gira en Noruega fueron prácticamente los únicos espectáculos que hicimos en 2021, por lo que el nivel de energía se convirtió prácticamente en 11, en todos nosotros. ¡Los nueve de nosotros! ‘Bounded By Allegiance‘ fue uno de los primeros canciones que pensamos que encajarían vestidas para un conjunto de nueve hombres, con su naturaleza de percusión natural. Esperamos haber estado en lo cierto, ¡disfrútenlo!

Redes sociales: Facebook Instagram YouTube