El guitarrista de GRETA VAN FLEET, JAKE KISZKA, ha sido hospitalizado con neumonía.

La banda compartió la noticia del diagnóstico del músico el día de hoy en las redes sociales luego del anuncio de ayer de que pospondrían sus dos conciertos restantes en Michigan en la gira mundial “Dreams In Gold“.

GRETA VAN FLEET pospuso el concierto de Flint de anoche y el show de Ypsilanti de esta noche después de revelar que JAKE y el cantante JOSH KISZKA se habían despertado con una enfermedad no relacionada con COVID. Más tarde, la banda emitió una actualización, diciendo que si bien JOSH se ha recuperado en su mayoría, la condición de JAKE KISZKA, ha empeorado hasta el punto de que tuvo que ser hospitalizado.

El diagnóstico de JAKE es más complejo”, dijo GRETA VAN FLEET en un comunicado. “Lo que comenzó como una pequeña tos el martes progresó rápidamente durante la noche y ayer requirió su ingreso en el hospital. Las últimas 24 horas han sido arduas ya que los médicos no estaban seguros de la enfermedad exacta. Afortunadamente, después de una evaluación adicional, confían en su diagnóstico de neumonía. y se ha determinado un curso óptimo de tratamiento”

El grupo ahora también pospuso el concierto del sábado en Huntington, West Virginia hasta el 10 de agosto. El concierto de FLINT tendrá lugar el 13 de septiembre en Ypsilanti .

GRETA VAN FLEET inició su gira por Estados Unidos el 10 de marzo en el Wings Event Center en Kalamazoo, Michigan.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.