Desde hace varios años, el artista británico YUNGBLUD, que colaboró con BRING ME THE HORIZON en su EP POST HUMAN de 20, ha sido una de las principales figuras del renacimiento Post-Punk , Post-Emo-Rap. Su última canción, “FUNERAL“, es mucho más un homenaje a los Rock Alternativo de  THE SMITHS y  los Góticos  THE CURE que a FALL OUT BOY o MY CHEMICAL ROMANCE, y su nuevo video musical presenta una aparición inesperada de la realeza del Metal OZZY y SHARON OSBOURNE, quienes lo llaman ” maldito farsante” y atropellarlo con su coche.

La idea de la canción es que YUNGBLUD, de 24 años, canta sobre bailar en su funeral al que nadie se presentó, y el video comienza con OZZY parado en una habitación vacía junto al ataúd abierto de YUNGBLUD y preguntando: “Espera, ¿Es esto un maldito funeral? ¿Dónde diablos está todo el mundo? Llega un enjambre de entusiastas YUNGBLUD que inundan un lugar mientras el cantante interpreta su canción, y luego sale a la fría noche y es atropellado por un auto a toda velocidad.

Qué diablos fue eso?”, pregunta un OZZY confundido sentado en el asiento del pasajero. “Solo un maldito farsante“, dice su esposa SHARON desde detrás del volante. “Oh, atropéllalo de nuevo entonces“, suspira OZZY. Es genial, y la canción también es genial.

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.