Han pasado diez años desde que el black metal subterráneo francés HELL MILITIA lanzó su anterior álbum de estudio “Jacob’s Ladder”. Desde que la banda se reagrupara en 2018, el tumulto de los últimos años, la pandemia y los vaivenes de la vida real fueron la munición perfecta para la creación de “Hollow Void”.

 Este álbum es quizás el esfuerzo más estridente de HELL MILITIA hasta la fecha. El enfoque ortodoxo e implacable de la banda se fusiona en un álbum que explota la verdadera naturaleza del black metal: salvaje, implacable y sombrío.

Para el nuevo álbum, la banda ingresó a Studio Saint-Loup en las afueras de París en el otoño de 2020 para tocar la batería. Los instrumentos adicionales, las voces y la mezcla y masterización se realizaron con el productor/ingeniero BST en BST Studiosdurante el verano y el otoño de 2021. Según el vocalista RSDX , el tumulto de los últimos años, la pandemia y las idas y venidas de la vida real fueron perfectas. munición para la creación del nuevo álbum.

Todo el proceso de grabación tomó más tiempo de lo esperado, pero a medida que la vida dio un giro directo hasta las grabaciones vocales, el momento fue exactamente el que tenía que ser” , dice . “Muchas de estas experiencias se incluyeron en la letra, dando una reflejo honesto de lo que estaba pasando. Días amargos, fe religiosa inquebrantable, muerte, desprecio por la vida, inmundicia urbana y un regusto aún más amargo se convirtieron en el cóctel tóxico que llamamos Hollow Void . Aun así, la energía acumulada aumentó hasta el punto de que tenía que explotar. Volvimos a poner toda esa energía en el álbum. Ahora que todo está registrado, esperamos la fecha en que podamos desatar esto en este mundo. Mantendremos la energía en este nivel hasta que sea el momento en que podamos realizarlo”.

La nueva canción, titulada  Lifeless Light , está tomada del esperado nuevo álbum de la banda francesa de black metal,  Hollow Void, que se lanzará este 18 de marzo , a través  de Season Of Mist Underground . 

Hablando sobre la nueva canción, la banda dice: 

“Esta fue la primera canción escrita en el proceso y su energía fiel a la forma y punzante en la cara hizo que esta fuera la canción de apertura de Hollow Void  por defecto. Esta canción establece el tono para el resto del álbum, y líricamente es un estallido maníaco de desprecio por la vida”.



Tracklist:

  1. Lifeless Light 
  2. Genesis Undone 
  3. Dust of Time
  4. Within the Maze 
  5. Hollow Void
  6. The Highest Fall 
  7. Kingdoms Scorched
  8. Veneration 
  9. Corruption Rejoice

Facebook / Instagram / YouTube