El guitarrista de SKID ROW Dave “Snake” Sabo ha confirmado a The Music Universe que los fanáticos aún tendrán que esperar varios meses para la llegada del nuevo álbum de su banda.

El grupo grabó el LP en Nashville, Tennessee con el productor NICK RASKULINECZ, quien anteriormente trabajó con FOO FIGHTERS, STONE SOUR, HALESTORM, EVANESCENCE, RUSH y ALICE IN CHAINS, entre muchos otros.

Cuando se le preguntó si SKID ROW tiene una fecha de lanzamiento para el nuevo esfuerzo, SNAKE dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): “Parece, tal como está ahora, el 16 de septiembre. Pero saldremos con nueva música, parece como, alrededor de la segunda [o] tercera semana de marzo.

SABO también habló sobre la perspectiva de lanzar un montón de sencillos en lugar de centrarse en álbumes de larga duración, como fue el caso durante gran parte de la carrera de tres décadas y media de SKID ROW.

Bueno, creo que la forma en que lo estamos haciendo ahora no lo hemos hecho antes”, dijo. “Creo que estamos en una etapa de nuestras carreras y nuestras vidas en la que estamos realmente abiertos a otros puntos de vista. Está bien, entonces estamos trabajando con un nuevo sello. Obviamente saben lo que les funciona mejor que nosotros”. funciona para ellos. Y también sabemos lo que funciona para nosotros. Y todo este proceso ha consistido en deshacerse de las viejas formas de pensar y hacer las cosas y estar completamente abiertos a lo que existe en el mercado actual y lo que existe en el estado actual. de la música. Y por eso queremos adoptar esas ideas. Y no todo va a funcionar para la forma en que trabajamos, pero definitivamente estamos mucho más abiertos [a ello] en todas las facetas, desde la creación de música hasta el lanzamiento de la música. .Nos encanta el ritual del proceso de abrir un vinilo o el proceso de entrar en un CD.

Continuó. “Rachel [Bolan, bajista de SKID ROW] y yo estuvimos hablando de esto anoche. Sigue siendo una gran parte de nuestro amor por la música, ese proceso del ritual, como dije, de tener ese producto físico en la mano y ponerlo en el tocadiscos o en el reproductor de CD. Y entiendo que el 80 por ciento de la música se transmite en estos días, y eso tiene sentido, y lo acepto también. O sea, así escucho mucha música; así es como descubro mucha música, ya sea en Spotify, YouTube o Amazon. Y es genial No soy uno de esos tipos que condena esas plataformas en absoluto. Creo que está superpoblado y quizás no es tan fácil descubrir música como solía ser. Todavía recuerdo los días del comercio clandestino de cintas, que fue genial, y los fanzines clandestinos y cosas así, y esa fue una excelente manera de descubrir la música. Pero ahora es diferente, y lo agradezco. No lamento el pasado, abrazo el ahora, y también sé lo que amo como un tipo que ama la música. Y todos pueden funcionar, no son excluyentes entre sí; todos pueden trabajar juntos.”

El nuevo esfuerzo de SKID ROW marcará su primer lanzamiento con el vocalista ZP THEART (DRAGONFORCE, TANK, I AM I), nacido en Sudáfrica y radicado en Gran Bretaña, quien se unió a la banda en 2016 luego de la partida de TONY HARNELL (TNT, STARBREAKER).

El nuevo LP de SKID ROW se lanzará a través de earMUSIC, el sello de música grabada del grupo de entretenimiento alemán Edel AG .

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.