Arte por @Elirankantor

La aplanadora del Death Metal nos presenta en este 2022 su más reciente trabajo llamado “Acts Of God” un disco muy esperado por la fanaticada de la banda y del género, todo por la gran calidad y fuerza que este cuarteto nos ha dejado con el paso del tiempo. Mucho es lo que se hablaba desde el anuncio de este trabajo, en especial por su antecesor “Atonament” que es considerado de los mejores discos de la banda y una pieza cumbre del Death Metal en los últimos años.

Acts Of God llega con 15 canciones entre las cuales 2 son instrumentales.

1 Abandoned
2 An Act of God
3 The Age of No Light
4 Noose of Thorns
5 Shed the Light
6 Blooded
7 Overtures of the Wicked            
8 Immoral Stain
9 Incineration Procession
10 Broken Prey
11 Derelict of Spirit
12 When Halos Burn
13 Let the Darkness In
14 And the Flames Wept
15 Apostle

Una voz a la altura de las circunstancias por parte Ross Dolan quien ya es una insignia del género, guitarras demoledoras y aplastantes, una línea de bajo pura y precisa seguido de un ataque constante y perfecto de parte de Steve Shalaty en la percusión.

Una obra maestra más que se añade a la discografía de Immolation con tintes densos que asemejan un poco a estilos manejados por bandas como Ulcerate y Portal en años anteriores, este es un trabajo para los oídos más educados en el género sin duda alguna, a tan solo 2 meses del año se puede decir con facilidad que ya estamos ante lo que es uno de los mejores álbumes del 2022.

Aca les dejo el ultimo video musical oficial de la canción “Blooded” de este disco, disponible ahora a través de Nuclear Blast Records.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.