Lo impredecible de la cognición humana, su oscuro y sombrío inconsciente, escarbando tan profundo en sus aberraciones…

Un frío inconmensurable, ha parido una esencia lobrega, casi imperecedera a la conciencia humana, pero abismal para los espíritus de las montañas. Saberes otorgados por rituales de Temazcal, Hongos Alucinógenos y hojas de la abuelita Coca, nos han conectado con los ciclos vitales de la naturaleza, escuchando ecos preincaicos de cumbres sagradas, al momento de visitarlas.

Un nuevo proyecto se abre paso entre montañas, frío y neblina, todo conjugado con atmósferas y Black Metal, parido entre montañas lejanas, entre abismales quebradas, con el frío propio del Ande, el amor a la naturaleza que emana sabiduría. Ahondando en pulsiones primitivas, donde la fragilidad introspectiva pulula una constante batalla por escudriñarse fuera de la conciencia y explorar súbitamente la tenebrosidad de la mente al contacto de sí mismo y con aquellos antiguos  seres  que habitan las montañas.

Al momento se encuentran en pleno proceso de grabación para lo que será su primer trabajo, en las próximas semanas tendremos ya disponible su primer single al 100%, para el deleite de todos los amantes del Metal Negro Atmosférico, conjugado con la esencia propia de los Andes y su majestuosidad. 

Alineación de APUS:

Jaguar: (CAVERNAHEREJÍA AWKA) Guitarra principal.
Fotos: (CARCINOMATOSIS – ex MAGICUS PACHA MOON) 2da Guitarra.
Ek Balam: (CAVERNAHEREJÍA AWKA) Batería.
Uba Rhua: (HEREJÍA AWKA) Teclado principal – arpa de boca – coros.
Pacha Aborigen: (HEREJÍA AWKAMAGICUS PACHA MOON) 2° Teclado – Voz Principal.

Por: Diego Dávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.