La banda mexicana de Black/Speed Metal, HELHEST, dio a conocer recientemente lo que es su nuevo EP titulado “Venganza y Fuego“, el cual fue liberado de forma independiente el pasado 15 de febrero, en formato CD y Digital.

Este nuevo EP contiene 6 temas, y fue grabado en Sala Fénix, en noviembre de 2021, mezclado y editado por César Reyes y la propia banda, en la ciudad de Puebla – Mexico. Las fotos fueron por Diego Torres.

El logo, portada y layout fue hecho por el guitarrista de la banda Mantor. Las letras estuvieron a cargo de Mantor y Coatl, y los coros por Yaelosa y HELHEST. Toda la música fue hecha por la banda, a excepción del tema “Enemigos de Dios”, el cual originalmente es de la banda de Punk mexicana DESOBEDIENCIA CIVIL.

Con relación a este EP la banda nos comentó:
VENGAZA Y FUEGO” es la materialización de 6 ataques orquestados por la maldita velocidad y la violencia sonora. En este álbum depositamos la semilla que engendra a La Oscuridad, La Muerte y La Ira: TRES entidades que, en conspiración, desatan el trance en el que revive una vez más el podrido panteón del heavy metal extremo, y su sonido crudo, desenfrenado y salvaje, característico de la era en la que el etiquetado despiadado aún no hallaba muchos límites qué trazar entre punk, heavy, speed, thrash, death, black o speed metal. El resultado emanado de esta visión, es una tormenta de tupa-tupas, guitarras oxidadas, puñetazos y gritos encabronados. Insultos, blasfemia y negrura directa, sin rodeos. Un homenaje honesto a lo arcano y lo viejo, desde el espíritu del rock and roll.

HELHEST es:

  • Mantor: Guitarra/Coros
  • Coatl: Batería/Voz
  • Radamantis: Bajo.

Redes sociales: FACEBOOK

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar el nuevo EP de HELHEST.