La banda sueca SABATON anuncia que su gira europea se ve temporalmente aplazada pautadas para los meses marzo y abril de este año . se trata de la presentación del álbum THE WAR TO END ALL WARS que será publicado el 4 de marzo por Nuclear Blast Records.

El motivo se debe a las restricciones provocadas por la situación pandémica que dificultan viajar entre países, por lo que SABATON aplazaron su gira de estadios para un momento más favorable. A pesar de esta dura decisión.

JOAKIM BRODÉN se mantiene positivo, tal y como mostró en una reciente entrevista con la revista finesa Tuonela, donde afirmó: “Es nuestra prioridad. La única razón por la que no salimos de gira es porque físicamente no es posible o no lo tenemos permitido. Solo la bancarrota o la cárcel nos haría parar de girar.

Desafortunadamente, en lo que respecta a las giras, enfrentarse a una gira en varios países es más complicado que en uno solo debido a los distintos gobiernos.

Ese es, desafortunadamente, el motivo por el que tenemos que posponer la gira europea. Mientras que en algunos países nos dan el visto bueno y no tenemos problema, en otros sitios no es tan fácil, y nos dan un no rotundo, y es ese punto en el que no podemos hacer físicamente la gira, lo cual nos entristece”.

BRODÉN habló con The Metal Voice sobre el sonido de este nuevo trabajo: “Es básicamente un álbum de SABATON. Hemos sido una banda evolucionaria y no revolucionaria. Siempre hay sorpresas en un álbum de SABATON, pero nunca vamos a lanzar una moneda al aire y hacer algo totalmente diferente en cada canción en un nuevo disco. Habrá sorpresas en cada álbum”.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.