El caso es que The Last of Lucy está tocando música técnica a una velocidad tan insana y, sin embargo, se las arregla para mantener un delicioso sentido del ritmo en todo momento. Las canciones pasan a toda velocidad y apenas se nota el paso del tiempo. Está claro que están en el mejor momento de su carrera.

Aquí te traemos los últimos detalles de la mano de No Clean Singing y Transcending Obscurity Records.

Para los que buscan bandas como Inferi, The Faceless, Archspire, The Zenith Passage y  Godless Truth; THE LAST OF LUCY será lo último y lo mejor que habrás escuchado en mucho tiempo.

 No Clean Singing (US) cuenta sobre este material: “un enloquecido carnaval de alta velocidad (y extraterrestre) de tonos patinadores, arremolinados y pulsantes

 THE LAST OF LUCY se ha transformado, en evolución desde sus anteriores lanzamientos para revelar una criatura mucho más peligrosa y letal debajo. Representa el núcleo de su sonido, sin adornos ni pasajes lentos, ya que en ‘Moksha’ han adoptado un avatar feroz para aniquilar de principio a fin; la liberación del hombre de las ataduras de lo cotidiano, para enviarlo a un espacio donde se aloja lo trascendental, lo que da un giro karmico.

Trascender el conjuro del Maia y mirar mas allá de una forma brutal y aplastante que se asemeja a la vida humana; porque si no te lanzas a esa destrucción de la ilusión y empiezas la transición seguirás provocando mas sufrimiento, en tu ciclo de vida actual o sobre cualquier paso que camines en las realidades que decides crear o estas dispuesto a llegar rompiendo con el camino de retorno y recurrencia.

Esto dice Transcending Obscurity sobre este nuevo material: “Han condensado los mejores elementos en algo absolutamente potente y con una repercusión devastadora. La pegajosidad de la música desmiente su naturaleza técnica inherente, ya que la banda vomita una música de lo más vitriólica con una velocidad cegadora. Al igual que la grotesca pero fascinante criatura de la portada de Par Olofsson que se mira en su reflejo, su música también representa algo vil pero cautivador, y también primario y atávico. Moksha” es el álbum más potente hasta la fecha de esta ambiciosa banda de Death Metal Técnico y lo mejor es adentrarse en su música totalmente preparado, abrazando su acerba extremidad con todas sus complejidades y surcos por igual.”

Alineación

Josh De La Sol – Vocales

Brandon Ian Millan – Baterias

Gad Gidon – Lead Guitar y Bajo

Christian Mansfield – Guitarra Ritmica

A propósito del nuevo single lanzado por THE LAST OF LUCY  titulado Temple of Rati, No Clean Singing escribió lo siguiente “La Fuente de Todo el Conocimiento Humano nos dice que moksha “es un término en el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo que designa diversas formas de emancipación, iluminación, liberación y liberación. Se refiere a la liberación de dukkha y sasāra, el ciclo de muerte y renacimiento, por el conocimiento del verdadero ser, la falta de una esencia permanente, y la liberación del ansia y el aferramiento a las pasiones y la mente mundana”.

La misma fuente nos dice que “Rati es la diosa hindú del amor, el deseo carnal, la lujuria, la pasión y el placer sexual”. Puede que la canción que presentamos lleve el nombre del templo de esa diosa mucho después de que se creara la música, pero hay algo en ella que evoca visiones de la lujuria, aunque en una forma que parece un delirio destructivo”

Lista de canciones –

1. Moksha 02:14

2. Agni 03:22

3. Aforethought 02:42

4. Ego Death 02:48

5. Ritual Of The Abraxas 04:04

6. Parasomnia 02:52

7. Temple Of Rati 03:02

8. Ganga’s Cenote 03:06

9. Covenant 02:55

10. The Demiurge 03:41

PRE-ORDENAR:

Bandcamp

Transcending Obscurity Merch

Facebook The Last Of Lucy

Pagina Web Transcending Obscurity Records

Facebook del Label

Fuente:  No Clean Singing

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.