El pasado 15 del mes de diciembre del pasado año, se lanzó al mercado el esperado tercer álbum completo de la banda Brasilera de Melancholic/Atmospheric Black Metal, NECROHUNTER.

Litanies of the Black Occvlt” es el nombre de éste tercer álbum larga duración de la banda, contiene 7 temas y fue liberado al mercado por el sello discográfico Black Hearts Records, en formato digipak y digital.

La portada y layout del álbum fue obra de Marcelo Nespoli, quien también ha trabajado para la banda ELEVEN STRINGS. Todas las canciones y letras fueron escritas por el miembro de la banda Mauro Necrohunter. Para la grabación de este álbum participaron Mauro Necrohunter en la guitarra, bajo, voz y letras; y Halamo Reís en la batería, esté último dejaría la banda después de la grabación del disco, siendo reemplazado por Nattenz.

La producción, ingeniería, mezcla, masterización y grabación del álbum estuvo a cargo del también brasilero Marcos Sena, de Music Obsession. Marcos también participó como músico invitado en este disco, haciendo líneas de bajo, partes de guitarra rítmica.

Actualmente NECROHUNTER es:

  • Mauro Necrohunter: Vocalista/Guitarrista
  • Maniac: Bajo
  • Nattenz: Baterista

Redes sociales: DEEZERFACEBOOKSPOTIFYYOUTUBE

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar completo el nuevo álbum de NECROHUNTER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.