Ex W.A.S.P. El guitarrista CHRIS HOLMES ha sido diagnosticado con un cáncer en la garganta y el cuello. Como resultado, canceló su aparición a bordo del crucero MONSTERS OF ROCK de este año. Sin embargo, HOLMES aún espera poder completar su gira canadiense previamente anunciada, que está programada para comenzar en la ciudad de Quebec el 5 de mayo y concluir en Vancouver el 28 de mayo.

Tal como se publicó en la página de Facebook de su esposa y gerente Cathy Holmes

Esta publicación no es fácil de escribir debido a su naturaleza personal y preferimos que la escuche directamente de nosotros antes de que las historias y los rumores comiencen a circular y por respeto a todos los que aman y apoyan a Chris, creemos que esto es exactamente lo que necesitamos en este momento. Recientemente, Chris fue diagnosticado con un cáncer en la garganta y el cuello, pero el equipo médico nos aseguró que no ha habido metástasis y esta es una buena noticia. Tendrá que empezar cuanto antes un tratamiento de 7 semanas

Sé lo importante que es el crucero Monsters of Rock para Chris y la banda, pero la salud de Chris es en lo que tenemos que centrarnos ahora mismo durante las próximas 7 semanas y reprogramaremos el MORC para una fecha futura. Muchas gracias Larry Morand por tu amabilidad y comprensión en este asunto, eres muy apreciado y el mundo necesita más personas como tú. Gracias también a todo el equipo que hace un trabajo maravilloso siguiendo a cada banda en cada paso.

El bandcamp seguirá funcionando durante este tiempo, pero si puede haber algunos retrasos, por favor, perdónenme.

La mejor manera de mantener a Chris positivo es seguir centrándose en la próxima gira por Canadá, los espectáculos que tenemos en septiembre y la gira por el Reino Unido en octubre. No olvides que Chris es fuerte y es un luchador y volverá más fuerte que antes.

Muchos de ustedes a su manera nos demuestran cada día cuánto se preocupan, somos afortunados de tenerlos como amigos, su fuerza nos mantiene el ánimo en alto para seguir luchando un día más.

Por favor, solo pedimos un poco de privacidad mientras lidiamos con esto en este momento y Chris volverá a ustedes más fuerte y listo para quemar el escenario con Stephen, Ollie, Lex y Florian.”

Sigue rockeando

Chris y Catherine Sarah Holmes.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.