El ex cantante de CANNIBAL CORPSE CHRIS BARNES dice que ver una reciente discusión en video sobre el estado del Death Metal con algunos de los mejores vocalistas del género, incluido su reemplazo de CC , GEORGECORPSEGRINDERFISHER , lo hizo “físicamente enfermo”

El 19 de enero, KNOTFEST transmitió en vivo “A Death Metal Round Table”presentado por STAYPUFT MALLOW y con apariciones de FISHER , TREVOR STRNAD de THE BLACK DAHLIA MURDER , CHASE MASON de GATECREEPER y ALEX JONES de UNDEATH . Según KNOTFEST , los cuatro cantantes discutieron “sus primeras influencias, la accesibilidad del género, la inspiración de los lugares más extraños, el patrón en vivo entre canciones, sus próximos lanzamientos y giras y mucho, mucho más”

BARNES , quien salió de CANNIBAL CORPSE en 1995, un año después del lanzamiento del álbum THE BLEEDING de la banda, usó su Twitter para escribir: “Acabo de ver un podcast de Death Metal en YouTube que se hizo sobre un hace una semana con los ‘mejores’ vocalistas de death metal… me enfermó físicamente. Desprecio en lo que se ha convertido este género“. Poco tiempo después, el líder de HATEBREED , JAMEY JASTA  quien presenta un popular video podcast llamado THE JASTA SHOW  y quien coprodujo  el próximo álbum debut en solitario de FISHER , respondió: “Ven al podcast y discute“.

CRIS respondió: “No, gracias hermano. No tengo necesidad de subirme a ese carro que ustedes tienen“. JASTA respondió con “Débil”, a lo que Barnes dijo: “No estoy aquí para jugar ese juego. Diviértete, hermano”.

JASTA luego escribió: “tú eres el que juega, ‘odias en lo que se ha convertido el género’, pero ¿alguna vez promocionas o hablas de nuevas bandas o intentas y ayudas a construir algo en el género?”

Esto llevó a CHRIS a responder: “Lol, promociona lol jajajajaja”, luego respondió: “Oh, claro, eso está debajo de ti jajaja”, a lo que Barnes dijo: “No, no soy un cómplice…”.

Después de que BARNES dejó CANNIBAL CORPSE para formar SIX FEET UNDER , FISHER lo reemplazó en la banda anterior .

Hace cinco años, BARNES habló sobre la posibilidad de que SIX FEET UNDER y CANNIBAL CORPSE algun día hicieran una gira juntos, y le dijo al programa de radio “THE CHAINSAW SYMPHONY” : “Eso sería difícil de armar, amigo mío. [ Risas ] No lo harías No tengo ningún problema desde mi punto de vista, pero no creo que otras personas estén de acuerdo con eso”. Continuó: “No creo que haya animosidad [entre nosotros]. Creo que solo protegemos los sentimientos de otras personas. Creo que todos saben ciertas cosas sobre todo y les gustaría ver las cosas de cierta manera, y eso no sería así”. t retratar las cosas de cierta manera que les gustaría retratarlas. Así que… estoy siendo muy general y tratando de ser diplomático al respecto”.

Barnes también habló sobre las circunstancias detrás de su salida de CANNIBAL CORPSE . Él dijo: “Simplemente no me gustaba estar cerca de ellos, porque me estaban ridiculizando, y simplemente no me sentía cómodo estando en la misma habitación con personas que no eran muy amables conmigo personalmente. Y yo era parte de eso también, así que teníamos todo nuestro propio tipo de diferencias, personalmente, y no creo que fuera a poder resolverse. Sabes, el respeto mutuo ayuda mucho cuando se trata de estar cerca de personas. “No voy a ser malo con nadie, y nunca quise serlo. Soy una persona independiente y, a veces, me culpan por eso, y creo que todos lo hacemos a nuestra manera. Y eso es solo vida; esas son las cosas con las que tratamos como personas“.

La formación actual de SIX FEET UNDER también incluye a otro ex miembro de CANNIBAL CORPSE , el guitarrista Jack Owen . El último álbum de la banda Nightmares Of The Decomposed fue lanzado en octubre de 2020 a través de Metal Blade Records

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.