Este 30 de enero, se estrena el vídeo documental de su EP “Quiero escapar”, grabado completamente en exteriores lindos y escondidos paisajes del estado Lara. Cada uno de los integrantes refleja, lo que es el Rock And Roll y como forma parte de su estilo de vida.

Quiero Escapar, es una canción con una letra donde explica claramente la filosofía de vida de cada uno de ellos y el origen de la banda y como se definen. Su manera de escapar a la rutina cotidiana, del trabajo, el día a día, el estrés que eso conlleva y “dónde pueden escapar” todas las semanas a través del Rock and Roll. Es un momento que para ellos representa “Plena Libertad”

Es por eso que, escogen hacer las tomas en un sitios como ese y todos los elementos que se involucran tienen un sentido claro, a lo que quieren reflejar: la camaradería, la hermandad, la familia, el compartir, la parrilla, las cervezas, la música. Eso representa la libertad para cada uno de los integrantes de esta banda de Hard Rock, cargada de cúmulo de influencias del Rock y Metal, tomando como sello propio al que se define como un Rock and Roll Puyao y su slogan que los representa desde sus inicios “LOS RECORD SOMOS TODOS”

 

En este video documental cuenta con la participación de un invitado especial, sentimentalmente ha sido nombrado como el padrino de esta banda de Rock ´N´ Roll, él es Franklin Zambrano, Vocalista, guitarrista y fundador de la banda ARRECHO. Ellos se conocieron el año 2015 en la ciudad de Barquisimeto, evento que organizó la productora “Conciertos Metal” encabezado por David Muñetones, el cual llevo por nombre “Lara Extrema” desde ese momento siempre hubo una conexión musical, de amistad y familia como él mismo Franklin Zambrano lo dice refiriéndose a LOS RECORD.

 

Con el estreno de este video documental, que pertenecen a su primer EP “Quiero Escapar” en físico y también en todas las plataformas digitales, el cual ya está en la calle desde el pasado 15 de octubre de 2021. Mientras tanto, con este video documental, la banda culmina su programación de esta producción musical, que invitamos a todos a visitar su canal de YouTube y puedas disfrutar de esta producción audiovisual cargada de adrenalina y Rock ´N´Roll.

 Alineación:
José Alberto Nieto – Guitarra
Manuel J García – Bajo
Eduardo Salas – Batería
Jackson Linarez – Voz

FACEBOOK YOUTUBE INSTAGRAM