Sakis Tolis, líder de los griegos, ROTTING CHRIST, lanza su primer video oficial como solista.

 

Sakis comenta a través de sus redes sociales: “Esta es la primera canción de mi próximo álbum en solitario “Among the fires of Hell” que me gustaría compartir exclusivamente a través de mi canal oficial. Este es un lanzamiento de D.I.Y. con canciones que escribí durante los desgarradores “Lock downs” y tuve ganas de compartir con ustedes estos tiempos salvajes de forma gratuita. Espero que disfrutes. Estén atentos para más actualizaciones a través de mis redes sociales”.

Among the fires of Hell” video oficial fue escrita música y letra por Sakis Tolis, Compuesta por Sakis Tolis, Interpretado por Sakis Tolis, como invitado especial Fotis Benardo (Batería) y Andrew Liles en la narración de introducción. El tema fue grabado y mezclado en Deva Soundz Studios, en Atenas año 2021, editado por Angelos y Aris Karantzas; mezclado por Fotis Benardo, masterizado por George Neratzis, el video es una creación de Manster Design y filmado por Napan Studio.

El pasado 13 de enero Sakis anunciaba sobre esta nueva faceta y la salida de su próximo álbum como solista:

“Mis queridos amigos,
Me gustaría presentaros el primer trailer de mi próximo álbum solista, que se realizará de forma independiente y orgullosa a través de mi propio sello y será compartido gratuitamente a través de todas las plataformas musicales.
Estén atentos a las actualizaciones a través de mis enlaces sociales:
y espero que disfruten de mis próximas creaciones que compuse y grabe estos tiempos salvajes y me apetecía compartirlas con ustedes. Espero que disfruten hermanos y hermanas:

Sigue a SAKIS TOLIS en sus redes sociales:

BandCamp | Facebook | Instagram | YouTube – canal oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.