“Ancient Settlers” es una banda de metal compuesta por seis músicos, inspirados en las recientes tragedias que afectan la forma en que vivimos desde la pandemia. La banda comenzó con la intención de explorar las fronteras del Death metal melódico moderno y una variedad de sonidos y ritmos diferentes, tratando de desarrollar su propia personalidad musical.

 “Cast In Gold” es el tercer single del álbum “Our Last Eclipse”.  Aquí, el poder de la banda se convierte en un conjunto de melodías espirituales y velocidad. Sónicamente, la pista comienza con un sintetizador moderno, antes de pasar a riffs de guitarra pegadizos con muchas armonías, acompañados por una sección de batería cohesiva, un bajo retumbante y voces profundas y limpias.

Este single, es la continuación de una trilogía SciFi a cargo de Droniconfilm. DRONICON FILMS es una productora de videos creada por Bloudengaztia Wolfgang, dedicados a la produccion de videos musicales animados para bandas como Swallow the Sun, Evadne, Horrendum Vermis.  “Cast In Gold” será lanzado digitalmente por Crusader Records el 1 de febrero y es la continuación de los sencillos recientes ‘Into The Depths I Ride’ y ‘Library Of Tears’. ‘Cast in Gold’ también fue producido por el legendario Fredrik Nordstrom.

No te puedes perder este 1 de febrero 2022 en su canal de YouTube el estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.