La banda portuguesa de Brutal Death Metal ANALEPSY se ha asociado con Agonia Records para la edición y distribución exclusiva en vinilo de su próximo nuevo álbum. Después de sorprender a la escena con su elogiado debut de 2017 “Atrocities from Beyond”, el grupo lisboeta se está preparando para ofrecer más riffage cósmico en forma de una nueva entrega, cuyos detalles se revelarán pronto.

El sonido de ANALEPSYpuede describirse como un cruce entre el Brutal Death Metal de la vieja escuela y los elementos melódicos modernos. La pronunciación correcta del nombre de la banda es “uh-nuh-leh-psy” [ʌnʌlepsy], y fue elegida debido a su significado (ahora obsoleto): recuperación de fuerzas después de una enfermedad.

La banda se formó a finales de 2013 y empezó a ganar popularidad con el single “Genetic Mutations”. Su corta discografía abarca el EP de 2015 “Dehumanization by Supremacy“, seguido por el álbum debut de 2017 “Atrocities from Beyond” y el lanzamiento dividido “The Kraanialepsy Split”, al que la banda fue invitada por Kraanium.

El lanzamiento de “Atrocities from Beyond” fue recibido con un interés creciente y volvió los ojos de muchos hacia la banda. En los meses que siguieron a su lanzamiento, ANALEPSY ganó la W:O:A Metal Battle portuguesa, para posteriormente actuar en el Wacken Open Air 2017. Su primer espectáculo fuera de Europa les llevó a Japón en 2019.

La grabación de la segunda entrega de ANALEPSY comenzó en agosto, con las habilidades del guitarrista/cofundador Marco Martins, el guitarrista/vocalista Calin Paraschiv (ex-Pestilence), el bajista João Jacinto y el ex-baterista Tiago Correia. Se espera que el álbum sea lanzado y distribuido en 2022 por el esfuerzo conjunto entre Miasma Records, Vomit Your Shirt y Agonia Records (sólo vinilo).

ANALEPSY comentó: “No podemos esperar a presentar nuestro trabajo más reciente. Ha sido un proceso muy ajustado, y a pesar de todos los cambios que ha sufrido la banda, todo ha funcionado como un reloj. La esencia de nuestra música sigue viva”.

 

Alineación:

Marco Martins  guitarrista

Calin Paraschiv (ex-Pestilence) guitarrista/vocalista

João Jacinto bajista

ANALEPSY on-line:

Website

Facebook

Instagram

YouTube

Bandcamp

SoundCloud

Agonia Records:

Website

Webshop

Facebook

Twitter

SoundCloud

Bandcamp

Instagram

YouTube

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United