El día de hoy 11 de Enero 2022 fallece a los 50 años el baterista , ingeniero de sonido y productor argentino Martín Carrizo .

La noticia fue anunciada por su hermana la reconocida conductora Cecilia:

“Caramelito” Carrizo, quién despidió a su hermano en redes sociales

Decime, por favor, por dónde sigo”, escribió su hermana esta mañana en una publicación en redes sociales para anunciar la muerte de quien fue baterista del grupo A. N. I. M. A. L. entre 1994 y 1997. “Gracias, queridos y queridas, por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre”, expresó la conductora.

Carrizo fue ingeniero de grabación, mezcla y mastering de los álbumes Porco Rex, El perfume de la tempestad, Pajaritos, bravos muchachitos y El ruiseñor, el amor y la muerte, del Indio Solari y tocó la batería en su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.


También en A.N.I.M.A.L.y muchos más artistas.

El baterista batallaba contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) enfermedad que le fue diagnosticada desde el año 2017.

El Indio Solari fue uno de quienes se volcó a las redes para dedicarle un mensaje a quien fuera baterista de su banda, LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO por casi una década.

“Don Martín pasó por esta dimensión con un espíritu decidido a ser joven siempre. Desde ahí me ayudó a reír más de lo que mi locura me permitía. Por esto lo recordaré con palabras que suelto en cada brindis. ¡Gracioso y valiente! Eso fue don Martín“, indicó el vocalista y compositor en una imagen que compartió de una nota hecha de puño y letra. Además la acompaño con una imagen de ambos.

ING. MARTIN CARRIZO

Andrés Gimenez quien fue su amigo y compañero en la banda A.N.I.M.A.L reflejo su sentir en su pagina official de Faceboock

Andrés Gimenez (OFICIAL)
Te voy a extrañar mucho mi hermano, hablamos hace solo unos días y recuerdo que te hice reír y me dijste como siempre gracias Andrecito… Gracias te doy a vos mi hermano por todo lo que vivimos juntos, fuimos y seremos familia del alma por siempre, buen viaje, se que nos vamos a volver a ver lo sé”.

Es una noticia muy triste en lo personal y creo que para toda la gente que ha seguido su trayectoria a lo largo de todos estos años, una grán perdida para la escena sin lugar a duda un ejemplo de seguir “de pie hasta morir” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.