Los místicos Death Metaleros SYMBOLICAL junto Dariusz “Daray” Brzozowski han lanzado un video musical para “Epiphany & Revival” de su próximo EP “Igne”, que saldrá el 25 de diciembre,  la primera parte de la serie de tres EP.

Dariusz “Daray” Brzozowski es uno de los bateristas más reconocidos dentro de la escena del metal. Conocido por sus baterías extremas, blastbeats, precisión y ritmos supersónicos, se ha ganado su reputación a lo largo de los años y ha sido valorado repetidamente por sus logros. Realizó extensas giras por todo el mundo con sus bandas. Ha tocado en más de 1000 conciertos.

 

Mira el vídeo “Epiphany & Revival” vía No Clean Singing aquí

Musicalmente, “Igne” es una continuación del sonido Death Metal que Symbolical esculpió en sus dos primeras piezas maestras  “Collapse in Agony” y “Allegory of Death”. “Igne” cuenta la historia del nacimiento de Jesús, pero no como se acepta popularmente. En “Igne”, María da a luz a Jesús el Anticristo, y condena al mundo a la destrucción.

La banda comentó: “Queríamos retratar la esencia de Symbolical en una fórmula de tres canciones. La rabia y la belleza son nuestros sentimientos favoritos, y nos encanta jugar con los sentimientos de nuestros oyentes. Creemos que este EP sorprenderá a mucha gente“.

Disciple of Death-

 

“Igne” fue grabado, mezclado y masterizado por JNS Studio / Pawel Janos, excepto las voces que fueron grabadas con Arnaud Ménard de Sicarius Productions. La portada está pintada por William Blake “Judas lo traiciona” c.1803-5. Toda la música fue compuesta por Cymer y arreglada por Symbolical, mientras que todas las letras fueron escritas por Karol “Charles” Gozdzik.

 

Lista de canciones de “Igne”:

1. The Call of Nazareth

2. Epiphany & Revival

3. Disciple of Death

Los pedidos de “Igne” están disponibles en

Bandcamp

Sarcophagus Records

Alineación:

Pawel “Cymer” Cymerman – Guitarras y Voz

Konrad “Sloq” Sloczynski – Guitarras

Dariusz “Daray” Brzozowski – Batería

Lukasz “Lukas” Matyja – Bajo

Redes Sociales

Sitio Web

Facebook

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United