Reeper es una Banda de Metal fundada en 2016, ubicada en Cataluña España, la agrupación ha pasado por varias cambios en sus formaciones pero siempre representada por su Guitarrista compositor Argentino Elias Andrada, A poco menos de un mes de haber editado el último álbum “Rise Of Chaos”, Este proyecto sorprende con un nuevo e increíble material audiovisual que ya se encuentra disponible para todo el mundo. Se trata del videoclip de la canción “Home”, que forma parte del último disco de la banda y que narra una historia atrapante desde el primer segundo.

Este clip se ha generado a partir de una coproducción entre Awen Producciones y Fauno Producciones, quienes generaron un video de soberbia categoría, algo que va de la mano con la propuesta musical que ofrecen los artistas. Con esto último, la agrupación cierra un 2021 de arduo trabajo que decanta en una evidente evolución que deja la vara muy alta para lo que vendrá en 2022.

Desde AWEN PRODUCCIONES, una de las productoras de contenidos audiovisuales encargadas de realizar este videoclip, han compartido sus sensaciones sobre el gran producto final: 

“Estamos muy felices de presentar al mundo el videoclip oficial de “Home”, uno de los cortes más distintos dentro del catálogo de Reeper. No podemos creer la repercusión que el material ha tenido en tan corto tiempo. Si aún no lo han visto, los invitamos a dejarse llevar por una historia sencilla pero igual de emotiva”. 

Luego del éxito que significó su LP debut editado en 2020, “Get Your Ecstasy”, REEPER está de regreso con una formación renovada. Tras las salidas de “Still Alive”, “Rebound” y “Save Me”, como adelantos del nuevo material, Rise of Chaos muestra el poderío y la evolución sonora de una banda que no para de crecer. El disco fue grabado entre Knoxville, Tennessee y España, en el Estudio Lakeside, propiedad de Travis Wyrick, entre los meses de abril y octubre de 2020. 

Es importante destacar a los músicos que acompañarán a Elías Andrada en los shows en vivo, dado que estamos hablando de artistas de enorme nivel dentro de la escena española.

Entre ellos, están el experimentado guitarrista Alberto Marín (Def Con Dos, Ankhara, Kaothic, Mónica Naranjo, ex-Hamlet, ex-Skunk D.F.), que se encargará en esta ocasión del bajo; el no menos avezado baterista Matt de Vallejo (Mónica Naranjo, Ankhara, Zero3iete), y el sensacional vocalista Erik Cruz.

Facebook / Instagram / YouTube / Spotify