Los pioneros suecos del Black/Death Metal NECROPHOBIC, anuncian que su aclamado álbum Hrimthursum, fue lanzado originalmente en 2006, está digitalmente disponible nuevamente en todas las plataformas de streaming y descarga. El CD Jewelcase Ltd en Slipcase y una versión Gatefold LP con póster de doble cara serán lanzados a través de Century Media Records el 11 de febrero de 2022.

El vídeo oficial de “Blinded by Light, Enlightened by Darkness” de 2006 dirigido por Magnus Göthlund se puede ver: 

Esta nueva edición de Hrimthursum marca el comienzo de una serie de relanzamientos  del catálogo completo de la banda. Cada uno de los nueve lanzamientos estara disponible como álbum digital, por supuesto en vinilo y como CD Jewelcase en slipcase, así que mira ¡Sale para que vengan más pronto!

La banda afirma: “Nos complace anunciar el comienzo de una completa campaña para el re-lanzamiento de todo el catálogo NECROPHOBIC a través de nuestro sello Century Media Records. Estaremos reeditando en las mejores ediciones posibles todos nuestros lanzamientos anteriores, durante todo el próximo año, empezando con el tan esperado Hrimthursum y luego Death for all. Todas las reediciones se harán realidad como las versiones originales, pero optimizadas para el formatos LP/CD/Digital y están totalmente avalados por la banda (a diferencia de algunos de los anteriores versiones…) así como montado por nosotros. No podemos esperar a tener estos registros disponibles!!!” De nuevo. ¡Gracias por el apoyo! ”

El último álbum de estudio de NECROPHOBIC Dawn of the Damned fue grabado y mezclado por Fredrik Folkare (Unleashed, Firespawn, etc.) y una vez más vino con la obra de arte de Kristian “Necrolord” Wåhlin. El álbum fue lanzado en ediciones limitadas, 2CD Mediabook & Patch, Gatefold LP coloreado y negro, en vinilo 180g con LP-Booklet & Poster, CD estándar Jewelcase, como álbum Digital, y entró en las listas de ventas oficiales en Alemania en el # 26, Austria en el # 35, Suiza en el # 35 y en Bélgica (Flandes) en el # 44, después del lanzamiento inicial en octubre de 2020.

Acá las primeras fechas de NECROPHOBIC para el próximo año:

30.01.2022 Los Angeles (USA) – California Deathfest
28.05.2022 Baltimore (USA) – Maryland Deathfest
23.07.2022 Weil am Rhein (Germany) – Baden in Blut
05.08.2022 Brasov (Romania) – Rockstadt Extreme Fest
11.08.2022 Jaromer (Czech Republic) – Brutal Assault
13.08.2022 Kortrijk (Belgium) – Alcatraz Metal Fest
10.09.2022 Bornholm (Denmark) – Raise Your Horns
24.09.2022 Monterrey (Mexico) – México Metal Fest
08.10.2022 Vienna (Austria) – Vienna Metal Meeting
Y más fechas serán anunciadas pronto…

Echa un vistazo a los singles/vídeos lanzados para el lanzamiento AQUÍ:
Vídeo de “Mirror Black”:

Vídeo de “The Infernal Depths of Eternity”:

Vídeo de “Devil’s Spawn Attack”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.