Este próximo sábado 18 de diciembre de 2021 se estará realizando el concierto “VOLVER A LOS NOVENTAS” en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, organizado por Artemisa Producciones, PROBOS RECORDS y POWER PRODUCTIONS en pro de recaudar fondos para la culminación y post – producción del documental “ACÁ NO HAY NADA


ACÁ NO HAY NADA” es un importante registro audiovisual de lo acontecido en la escena del rock y sus géneros alternativos en el estado Zulia específicamente en la ciudad de Maracaibo entre finales de los 80’s y
principios de los 2000, dirigido por el cineasta zuliano RAFAEL VALERA que quiere llevar a la pantalla grande otra historia del rock venezolano.

Un compendio histórico que desde el año 2016 viene realizando el director con su empresa Coma Películas junto a productoras aliadas en la región y que abarca todo lo que fue un movimiento cultural que iba en un vertiginoso crecimiento exponencial y que contaba con una marcada identidad y características propias, pero que fue subyugado por una serie de factores y obstáculos de índole cultural, socio-económico, políticos y hasta religiosos.


A fin de poder culminar el documental que se encuentra en su fase de producción, se están realizando una serie de actividades para recaudación de fondos y poder agilizar así el proceso de postproducción y proyección del film.


El evento contara con la participación de las agrupaciones zulianas TRAUMA una emblemática banda, pionera en la región de género Grindcore/Hardcore, importante exponente precisamente de los proyectos nacidos en los noventas en el estado Zulia.

La versátil agrupación KNISTER, quienes rinden tributo a las bandas más representativas de géneros Hard Rock, Heavy Metal y Progresivo, y que  estrenaran esa noche  nuevos temas originales.

También estarán   ROKEFORT (HardRock/Blues) un nuevo proyecto liderizado por ORLANDO ONTIVEROS miembro fundador de una de las agrupaciones más importantes de los años noventa en el estado Zulia  VIOLETAS NEGRAS rememorando esa época deleitaran al público con lo mejor de su repertorio acompañado  de reconocidos músicos de la región.

Y para finalizar la banda NYAH una agrupación de género Reggae/Ska, que por varios años estarán ofreciendo un magnifico show

Elección musical a cargo del DJ ANARKOPAVO conocido músico y selector de la ciudad, la responsabilidad del sonido recaerá en las manos de RAMIRO PARRA  estarán realizando proyecciones de clips, trailers y adelantos de lo que será este ROCKUMENTAL.

La invitación es para el evento “Volver A Los Noventas” a partir de las 8:00 p.m. en las instalaciones de la Pizzería Duff  costo entradas  5$ en preventa a través del número 0424-6093895  día del evento 7$. Las formas de pago pueden ser por transferencias bancarias, pago móvil, efectivo $, Zelle y se contara con punto de venta en el establecimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.