Daniel Rostén, mejor conocido como “Mortuus” y por ser el actual vocalista de la reconocida banda sueca de Black Metal, MARDUK, dio a conocer detalles de lo que será el nuevo álbum de su proyecto FUNERAL MIST.

Este nuevo álbum llevará por nombre “Deiform” y estará compuesto por 7 temas. Será liberado al mercado este próximo 17 de diciembre, vía el sello discográfico Norma Evangelium Diaboli.

Portada

Del bandcamop de la banda, extajimos lo siguiente:

Al igual que los tres álbumes anteriores, “Deiform” exhibe un enfoque completamente diferente a la producción de sonido en comparación con su predecesor. Sin embargo, desde la primera canción hasta la última, la fuente de esta locura de múltiples capas es inconfundible; todas las características clásicas de Funeral Mist están presentes. Interludios ambiciosos que son composiciones impresionantes por derecho propio. Uso innovador de varias muestras que se convierten en una parte viva y respirable de la música. Y una oración frenética entregada por lo que muchos creen que es el mejor y más versátil vocalista del Black Metal. Todo culminando en la violencia espiritual en su forma más cruda.”

FUNERAL MIST es: Mortuus en todos los instrumentos y voces.

Redes sociales: BANDCAMPFACEBOOKINSTAGRAMSPOTIFY

Anuncio de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.