Capital Phase of Karma es el tercer disco de los colombianos ALTARS OF REBELLION, fue lanzado a mediados del 2021 por el sello mexicano Helvete Records. Y sin lugar a dudas es un álbun que supero la espectativas de todos, por su gran calidad compositiva. Para cerrar un año excitos se presentan en un gran show en el Galeras Rock junto a la Sinfónica Red de Escuelas de Formación Musical de Pasto y cierran esta seman con obteniendo dos categorias en los XIV Premios Subterránica.

Conozcamos un poco del origen de Subterránica, nació como una idea pequeña en una estación de Radio Centroamericana que consistía en darle un espacio de 10 minutos a aquellas bandas de Rock y Pop que nunca habían salido del garaje. Con el tiempo el programa creció hasta convertirse en número uno en su franja por más de cuatro años seguidos.

Subterránica es considerado el movimiento más importante para artistas emergentes latinoamericanos en el mundo, es una referencia en cuanto a cultura alternativa se refiere. A partir de 2016 Subterránica se estableció también en los Estados Unidos de América.

En 2005 nacieron los Premios Subterránica y la estación On line en Colombia con su página que se convirtió en la primera radio online en ser fundada en el país el 5 de mayo de 2005, antes existió una estación On line a nivel universitario en Antioquia pero era intranet no tenía alcance global. En 2013 Subterránica cambia la estación por el primer canal de videos On Line Non-stop de rock colombiano y consolida AMIC (Asociación de músicos independientes de Colombia) como uno de sus departamentos bandera en la defensa de los derechos por los músicos de Rock nacional, en 2017 AMIC pasa a ser SIMIC(Sindicato de músicos independientes de Colombia).

En una noche emotiva, repleta de grandes músicos que componen la escena independiente de Colombia se entregaron los reconocimientos a lo mejor del Rock y Metal, en Ace of Spades de Bogotá este siete de diciembre.

ALTARS OF REBELLLION se llevo el premio en las categorias de MEJOR ARTISTA METAL y DISCO DEL AÑO.

El lider de ALTARS OF REBELLION, Fernando nos deja sus sensaciones al respecto de este gran momento: “Ha Sido realmente muy importante para nuestra carrera como banda ganar dos de los Premios Subterránica, cómo mejor Banda de Metal y como mejor álbum 2021 Capital Phase Of Karma, nos llena de orgullo representar esta parte del país en donde se vienen importantes avances en temas de metal extremo!! Estamos muy satisfechos por todo lo que ha pasado con nuestro más reciente álbum, sabemos que esto no termina acá pues queremos seguir creando y compartiendo con todos nuestros fans así que muy atento en nuestras redes sociales !!! Muchas gracias a todos, nos veremos muy pronto”

REDES SOCIALES

FACEBOOK
INSTAGRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.