NERVOSA agrupación brasilera de Thrash Metal vienen a compratir el audiovisual GENOCIDAL COMMAND (Guitar Playthrougth) sencillo perteneciente a su último trabajo, “PERPETUAL CHAOS”, lanzado el pasado 22 de enero a través de Napalm Records.

Venomous
Guided By Evil
People Of The Abyss
Perpetual Chaos
Until The Very End
Genocidal Command
Kings Of Domination
Time To Fight
Godless Prisoner
Blood Eagle
Rebel Soul
Pursued By Judgement
Under Ruins

PERPETUAL CHAOS grabado en Málaga en el estudio Artesonao con la producción de MARTÍN FURIA y PRIKA AMARAL masterizado por YARNE HEYLEN. El álbum aseguró a la banda sus primeras posiciones en las listas en el # 18 en Alemania, # 6 en las listas de Hard Music Albums de EE. UU., # 9 en las listas de Top New Artist Albums de EE. UU. Y recientemente regresó al # 1 en la lista NACC Heavy.

PRIKA AMARAL guitarrista de la formación y miembro fundador de la banda, ya había comentado sobre este nuevo trabajo y las nuevas incorporaciones: “Fue una experiencia maravillosa el tiempo con estas chicas. Todas tienen mucho talento y además hicieron un excelente trabajo. Nunca había estado tan feliz con el resultado final de un disco. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar hermoso. Trabajamos duro, y teníamos la mejor sensación entre nosotras


DIVA SATANICA (Vocalista)
PRIKA AMARAL (Guitarrista)
MIA WALLACE (Bajista)
ELENI NOTA (Baterista)

 

NERVOSA no se han detenido a recuperar el aliento la pista anima los oídos con la elocuencia vocal de DIVA SATANICA, acentuada por el rango sobresaliente de SCHMIER mientras refleja un manifiesto de Thrash Metal conmovedor.

Redes sociales: FacebookInstagram / YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *