“The Moon” es el primer tema promocional perteneciente al nuevo álbum Halo de los finlandeses AMORPHIS (a la venta el 11 de febrero de 2022).

El guitarrista Esa Holopainen en lo referente a este primer single comento: “Es una canción muy atmosférica y pegadiza que representa bien cómo suena AMORPHIS en 2021″.

El letrista de la agrupación Pekka Kainulainen manifiesta: “He hecho varios dibujos y pinturas sobre este tema a lo largo de los años. Ahora he escrito algunas letras complementarias de heavy metal … Esta es una canción de amor”.

El video musical de “The Moon” fue creado por Patric Ullaeus (rEvolver Film).

La arte fue proporcionado por Valnoir en Metastazis.

Halo es un disco temático suelto lleno de historias aventureras sobre el mítico Norte decenas de miles de años atrás”, explica Kainulainen“La letra habla de una época antigua cuando el hombre vagaba por estas fronteras boreales abandonadas después de la edad de hielo. Mientras describo el resurgimiento de una cultura seminal en un mundo de nuevas oportunidades, también trato de llegar a las fuerzas sempiternas de la mente humana.

Halo se grabó, produjo y mezcló con Jens Bogren (Fascination Street Studios) mientras que las tareas de masterización estuvieron a cargo de Tony Lindgren.

Revisa sus redes y pre-ordena el álbum físico, pre-guarda o pre-ordena digitalmente para recibir “The Moon” al instante, aquí: https://music.atomicfire-records.com/halo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.