Odium Records se enorgullece en anunciar un nuevo lanzamiento dividido de dos de las fuerzas supremas del Black Metal, VULTURE LORD y BLACK ALTAR, bajo el tituló de “Deathiah Manifesto“. Con ocho canciones, que incluyen intros creadas por Ludo ‘Evil’ Lejeune, el álbum será lanzado en formatos Vinilo y CD Digipack este el próximo enero del 2022.

Una de las pistas de VULTURE LORD cuenta con voces grabadas por el fallecido Trondr Nefas, quien dejó este mundo en 2012, mientras que las pistas de BLACK ALTAR cuentan con actuaciones de músicos conocidos por su trabajo con VADER, MORK y ENSHADOWED. La impresionante portada ha sido creada por Jenglot Hitam (ABIGAIL, IMPIETY, SABBAT, etc.) y todo el paquete es una expresión imperdible de odio infernal.

El impresionante álbum de regreso de VULTURE LORD, “Desecration Rite“, fue lanzado el pasado 15 de julio por la label Odium Records, tras 18 años de su primer Larga Duración, “Profane Prayer“, los noruegos Black/Thrash Metal se mantuvieron todos estos años lanzando un EP, dos compilados y un single previó a ver la luz este segundo Larga Duración. 

Listado de temas de “Deathiah Manifesto“:

1. BLACK ALTAR – Intro
2. BLACK ALTAR – Sacrilegious Congregation
3. BLACK ALTAR – Nyx
4. BLACK ALTAR – Outro
5. VULTURE LORD – Dominios of Death
6. VULTURE LORD – Hark! The Hymns of War
7. VULTURE LORD – Bloodstained Ritualknives
8. VULTURE LORD – Usurper, Thy Name is Death

Sigue a VULTURE LORD y BLACK ALTAR en sus redes sociales:

Facebook Black Altar | Facebook Vulture Lord | Página Web Odium Records


Por: Diego Dávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *