El pasado 19 de noviembre la agrupación de Thrash Metal EXODUS lanzo su nuevo álbum titulado “Persona Non Grata”, el cual es el undécimo LP de estudio de EXODUS, un trabajo discográfico a tener en cuenta, ya que equilibra los ataques frenéticos de violencia sónica a una velocidad vertiginosa con un sentido metódico de estructura manteniendo el espíritu frenético que los caracterizó desde sus inicios .

  1. Persona Non Grata
  2. R.E.M.F.
  3. Slipping Into Madness
  4. Elitist
  5. Prescribing Horror
  6. The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)
  7. The Years Of Death And Dying
  8. Clickbait
  9. Cosa Del Pantano
  10. Lunatic-Liar-Lord
  11. The Fires Of Division
  12. Antiseed

Con un nivel de velocidad y furia nos ofrecen WARBRINGER y HAVOK. . La atronadora batería de TOM HUNTING se muestra con precisión enérgica y explosiva ,  mientras que el bajo Jack Gibson aumenta en percusión y mezcla.
El brutal ataque en los riffs de GARY HOLT y LEE ALTUS  forman contundentes e implacables solos, que dan la apertura desenfrenada y gutural voz de STEVE “ZETRO” SOUZ entregando estribos líricos de altura delirante.

Este álbum equivale a un regreso a la forma envuelto en una producción gigantesca y revolucionaria que solo ANDY SNEAP puede ofrecer. Aunque inicialmente se presenta como un Thrasher moderno siguiendo el molde de “Tempo of The Damned” y “Blood In, Blood Out“, el nivel de ambición musical aquí está por encima de todo lo que ha salido con el sello EXODUS desde la década de 1980.

Puede ser un poco exagerado poner esto exactamente en la misma liga que el debut seminal y el cambio de juego que fue “Bonded By Blood“, pero esto encaja perfectamente con lo que entró en la ecuación cuando Zetro inicialmente entró a llenar los zapatos de PAUL BALOFF.

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar completo el nuevo álbum de la leyenda del Thrash Metal EXODUS.

Redes sociales: Facebook / Instagram / YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.