La reconocida banda alemana de Melodic Black Metal, MYSTIC CIRCLE, regresan a la escena metalera mundial luego de 15 años de silencio con un nuevo vídeo oficial y se trata del tema “Letters from the Devil”.

Este tema que da vida a este nuevo vídeo se espera que este formando parte de lo que será el nuevo álbum larga duración de la banda y que se espera sea lanzado en 2022 por el sello discográfico Atomic Fire Records.

 

Beelzebub comenta sobre la reunión:

Si alguien me hubiera dicho el año pasado que lanzaríamos un nuevo álbum MYSTIC CIRCLE en 2022, me habría reído a carcajadas. A. Blackwar y yo nunca perdimos contacto desde su partida, pero nunca consideramos seriamente volver a hacer música. Un día, por cualquier extraña razón, estábamos hablando de música y rápidamente nos dimos cuenta de que ambos teníamos muchas ideas. Tenemos que trabajar inmediatamente. El viejo espíritu estaba ahí otra vez como si nunca se hubiera ido.”

Beelzebub

A. Blackwar subraya:

“Creo que el espíritu nunca se fue realmente. No debería haber terminado como lo hizo en 1999. De alguna manera, estuvo hirviendo bajo la superficie durante todos esos años. “

A. Blackwar

Actualmente MYSTIC CIRCLE es:

  • Beelzebub: Voz, Guitarra, Bajo.
  • A. Blackwar: Batería.

En el siguiente enlace de youtube podrán ver el nuevo vídeo oficial de MYSTIC CIRCLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *