A medida que los pioneros portugueses del dark metal, MOONSPELL, se acercan a su 30 aniversario como una banda con más ambición y fuerza que nunca, 2022 los verá celebrando su impresionante carrera con una apretada agenda de giras y muchos más momentos destacados por venir. Aparte de una extensa carrera en el Reino Unido con PARADISE LOST, así como la gira “Ultima Ratio Fest” previamente anunciada con la alineación de clase alta de MY DYING BRIDE, BORKNAGAR, WOLFHEART e HINAYANA en el otoño de 2022, ahora MOONSPELL ha revelado un primera etapa de gira de su 30 aniversario “The Greater Tour”!

Comenzando el 10 de mayo de 2022 en Rumania, los indiscutibles reyes de la oscuridad también tocarán en Bulgaria, Grecia y un montón de espectáculos en Turquía, con muchas más fechas por venir. Fernando Ribeiro, líder de MOONSPELL, dice:

Nos complace presentarles algunas fechas variadas, parte de un plan mayor, o, a saber, la gira THE GREATER, que tenemos la intención de expandir en todo el mundo, para celebrar juntos la tercera década de Moonspell. Además de apoyar el poderoso Paradise Lost en febrero o formar equipo con luminarias como My Dying Bride, Borknagar y Wolfheart en la gira más oscura de octubre de 2022 (Ultima Ratio Fest), nuestro plan es cada vez más lejos, volviendo a lugares donde hemos sido tan felices. en el pasado y quién sabe, aventurarse en territorios en los que nunca habíamos estado … antes de extinguirnos. No va a suceder pronto, ya que 2022 parece prometedor con espectáculos, festivales, más giras, un puñado o dos de reediciones conmemorativas de material antiguo como la demo de “Anno Satanae”, la caja de Wolfheart LP, etc., todo para celebrar con estilo nuestras treinta vueltas alrededor de la luna.”

¡Bendito sea, feliz aniversario bajo el hechizo! “

Desde su formación, los portugueses tomaron por asalto la escena de la música pesada internacional, seguido de un viaje monumental a través de un impresionante, fascinante pero variado catálogo de trece discos que se ganaron su lugar como uno de los clásicos del dark metal más distintivos de todos los tiempos. Pero tocar en vivo siempre ha sido el motor de la banda. 30 años de MOONSPELL y, afortunadamente, la banda no muestra signos de desacelerar pronto. Con su último disco “Hermitage”, los maestros del metal gótico demostraron que todavía pertenecen a la primera liga del arte de los sonidos más oscuro. Pero MOONSPELL también anunció la reedición de su quinto álbum de 2001, “Darkness And Hope”, así como el innovador “Irreligious” de este año, con muchas más reediciones emocionantes, momentos destacados y obsequios especiales para su manada de lobos en 2022 que se anunciarán en las próximas semanas. .

¡Uno puede estar seguro, MOONSPELL celebrará su aniversario con estilo, y sus próximas presentaciones en vivo contendrán una mezcla emocionante de clásicos atemporales y himnos modernos de MOONSPELL! Asegúrese de aullar con los lobos, cuando tocarán en vivo en las siguientes fechas memorables de “The Greater Tour” con boletos a la venta ahora:

10 de mayo de 2022 (RO) CLUJ-NAPOCA – Espacio de formulario

12 de mayo de 2022 (RO) BUCAREST – Arenele Romane

14 de mayo de 2022 (BG) SOFIA – Sofia Metal Fest

16 de mayo de 2022 (TR) ESTAMBUL – KucukCiftlik Park

17 de mayo de 2022 (TR) ANKARA – Jolly Joker Ankara

18 de mayo de 2022 (TR) IZMIR – Sala de espectáculos agotada

20 de mayo de 2022 (GR) ATENAS – Fuzz Live Music Club

22 de mayo de 2022 (GR) SALÓNICA – Teatro del Club Principal

Web

Facebook

Instagram

MOONSPELL es:

Fernando Ribeiro – Vocals 

Ricardo Amorim – Guitarra, Coros

Pedro Paixão –Guitarra

Aires Pereira – Bajo

Hugo Ribeiro – Batería

MOONSPELL (The Hermit Saints )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *