“Anthropogenic” es la nueva oferta de VARNOK; la culminación del trabajo de este duo Californiano, realizado a lo largo del encierro durante la pandemia, quienes se dedicaron a escribir y grabar nuevo material. Apostando por el sonido Thrash Metal de la vieja escuela con el que se habían comprometido, esta vez VARNOK también está empujando hacia un sonido un poco más técnico, una consecuencia positiva causada por la salida de su bajista, algo que obligó a la banda a actuar como dos piezas en el período intermedio y ser más productivos que nunca.

 

El concepto de “Anthropogenic” presenta la idea de la extinción humana autoinfligida, ya que mucho de lo que hay en este EP refleja tendencias autodestructivas.

“Intentamos aprovechar al máximo los cierres escribiendo y grabando todo lo posible”, comenta la banda. “Ahora que hemos salido de la oscuridad en ese sentido, queremos salir y hacer tantas giras como tengamos la oportunidad, especialmente en lugares en los que no hemos estado”. Cuenta la banda

Formación:

Ralex – guitarra, bajo, voz

Baca – batería, coros

Lista de canciones:

Who Goes There

Tickling the Dragon’s Tail

Anticop

Transient Beings

Revenant

The Deluge of Fire

Redes Sociales

Bandcamp

Facebook

Instagram

The Deluge of Fire (Video Official)

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.