PUTREVORE es una banda de Death Metal internacional, formada por 2 reconocidos músicos, el español Dave Rotten de AVULSED y el sueco Johansson Rogga de PAGANIZER. Las letras se basan en Gore y Horror.

El pasado 5 octubre fue liberado al mercado lo que es su 4to álbum larga duración titulado “Miasmal Monstrosity”, el cual sigue la línea de sus anteriores lanzamientos. Este nuevo álbum de la banda contiene 9 temas del más podrido y enfermo Death Metal, donde la música y voz se conjugan de una manera perfecta. Fue liberado al mercado por el sello discográfico Extreeem Music, propiedad del propio Dave Rotten, y el cual nació de las cenizas del sello Repulse Records.

Tracklist:

1. Those Who Dwell Beyond


2. Vortex Devourer


3. Terrible End of the Conjurer


4. Clad in Skin and Rot


5. Bloodlust of the Sleepers


6. Miasmal Monstrosity


7. The Fleshmen Awaits


8. With Tentacles Adorned


9. Consume All Flesh

La portada fue obra del artista Ucraniano Andriy Tkalenko (bajista de GROND) de Daemorph Art. Andriy también ha hecho trabajos para bandas como: ACRANIUS, BLACK TORMENT, CARNAL DECAY, ESKHATON, GEREGOT,  MORBOSIDAD, PIREXIA, VULVODYNIA, entre otras.

Para este álbum la banda contó, como baterista invitado, al noruego Brynjar Helgetun, actual baterista de la legendaria banda estadounidense de Death Metal MASSACRE, quien a su vez se encargó de la mezcla y masterizacion del álbum.

 

PUTREVORE es:

  • Dave Rotten: Vocalista
  • Johansson Rogga: Guitarrista/Bajista.

Redes sociales: DEEZERFACEBOOK HOMEPAGESPOTIFY

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar completo el nuevo álbum de PUTREVORE.