MEDIKAL HORROR es una banda ecuatoriana de Thrash Metal nacida bajo el frío del volcán Cotopaxi en la ciudad de Latacunga a finales de agosto del 2017. El principal objetivo de la banda es destruir todos los escenarios con sus sonidos estridentes y rápidos con los que pretenden destruir tus oídos. La banda tiene influencias de Thrash Metal, Death Metal, Heavy Metal, Punk, Hardcore; los cuales han dado como resultado una mezcla de sonidos que la caracterizan.

Su primer álbum de larga duración llamado “Toxicopharma”, fue liberado al mercado el pasado 22 de agosto, de forma independiente por la banda, donde todas las canciones fueron escritas, compuestas e interpretadas por la agrupación. El encargado de la grabación, producción, mezcla y masterización fue Galo Castellanos, en Galo Castellanos Producciones, durante los meses de abril y junio de 2021. La portada fue obra de Larry Flores.

“Toxicopharma” no es un disco conceptual como tal, pero muestra la decadencia de la sociedad actual con canciones como Toxicopharma, La Morgue, Agonías Nocturnas, Corrosión Social, Infección Tecnológica, El títere que hablan de los negociados de la industria farmacéutica, la muerte, las necesidades superficiales de las personas relacionadas con la tecnología, las adicciones y el problema de fingir lo que no eres.

También contiene canciones de típica joda metalera como La noche, Vida Extrema, que hablan de la vida bohemia y los deportes extremos. El álbum contiene una canción instrumental llamado Suicidio Universal, que está totalmente cargada de energía como para armar un pogo. El disco termina con Puchuato que habla de un asesino en serie de un pueblito ecuatoriano llamado Pilaló. Puchuato asesinó a sus víctimas en un bosque de la localidad de la misma manera que el asesino del cine clásico Jason.

El mensaje del álbum refleja una crítica de los problemas de la sociedad, situaciones personales e incluye la historia de un asesino en la aldea.

MEDIKAL HORROR esta formado por:

  • Jeremy Pilatasig: Vocalista/Guitarrista
  • Paúl Plaza: Batería
  • Marcelo Villavicencio: Bajo

Redes sociales: YOUTUBEFACEBOOK INSTAGRAMSPOTIFYMAIL

En el siguiente enlace de youtube podrán ver el nuevo vídeo oficial de MEDIKAL HORROR.