El sorprendente nuevo video de ARCH ENEMY (Death Metal Melódico)

Los maestros del death metal melódico ARCH ENEMY ha regresado con su nuevo sencillo titulado “Deceiver, Deceiver”

Deceuver Deceiver  sencillo que nos regala feroces  ritmos desenfrenados con  elementos melódicos que  texturiza la atmósfera más oscura .

Sorpresa! Somos Arch Enemy y estamos de vuelta con nuestro nuevo single ‘Deceiver, Deceiver’, que está disponible en todos los lugares donde escuchas música ahora. Así que échale un vistazo y también nuestras historias porque estamos contando hacia atrás para el directo. El estreno del video musical de ‘Deceiver, Deceiver’ más tarde hoy, así que nos veremos allí “,declaró la líder Alissa White-Gluz en un mensaje de video en las redes sociales .

El guitarrista Michael Amott comentó: “Espera … ¿qué? ¿Realmente han pasado cuatro años desde la última vez que lanzamos nueva música de Arch Enemy? El tiempo vuela … especialmente cuando giras por el mundo durante un par de años, decide tomarte un tiempo libre ¡… y luego todos nos vemos afectados por una pandemia mundial de mierda! Todos hemos pasado por momentos difíciles estos últimos años, y es hermoso ver que todo regresa ahora. Este es el momento adecuado para regresar con un nuevo canción, ‘Deceiver, Deceiver’! No es la melodía más feliz, pero créanme, ¡estamos encantados de estar de regreso!

Redes Sociales: Facebook / Instagram /YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.