Para los que no la conocen DOEDSVANGR, es una super banda de Black Metal, formada por reconocidos músicos de Finlandia, Noruega y Francia, los cuales son: Doedsadmiral vocalista de NORDJEVEL, ex ENEPSIGOS, Shatraug de HORNA, ex BEHEXEN, ex SARGEIST; BST de ORDER OF APOLLYON, ex AOSOTH, y Antichristian de GRIMFIST, ex TSJUDER.

La banda recientemente liberó, a través del reconocido canal en YouTube, Black Metal Promotion, lo que es su 2do álbum larga duración, titulado “Serpents of Old“.

Este nuevo álbum de la banda contiene 9 temas del más crudo y brutal Black Metal y se espera sea liberado al mercado el próximo 29 de octubre, vía el sello discográfico, Debemur Morti Productions.

 

La portada estuvo a cargo de Khaos Diktator Design, el cual no es otro que el Serbio Stefan Todorović “Atteringer”, actual vocalista en estudio de GORGOROTH. Stefan también ha hecho trabajos para SAOR, AETHYRICK, ASAGRAUM, GAEREA, INSANE VESPER, ISOLERT, entre otras. El miembro de la banda BST, fue el encargado de la grabación, mezcla y masterizacion del álbum.

Para este álbum la banda contó con la participación, como invitados, de los músicos: Vicotnik de Dødheimsgard, quien cantó en los temas 4 y 6; y de Nag de TSJUDER, quien cantó en el tema 3 del disco.

Vicotnik
Nag

DOEDSVANGR es:

  • Doedsadmiral: Vocalista
  • Shatraug: Guitarrista/Bajista
  • BST: Guitarrista
  • Antichristian: Baterista

Redes sociales: BANDCAMP FACEBOOKINSTAGRAMSPOTIFY

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar completo el nuevo álbum de DOEDSVANGR.