El pasado lunes 18 de octubre, fue el día en el que MORS VERUM, la banda inspirada en los mejores exponentes del Death Metal Old School, nos presentaron su segundo single titulado “Purge”. Una descarga pura de lo que rompe los esquemas del Death Metal, mientras sigue cabalmente arrastrando las influencias más brutales de todos los tiempos; esto es lo que define el Dissonant Death Metal Experience, del que van a ser testigos al final de esta nota.

Mors Verum es una banda formada en Waterloo, Ontario que ha venido desgarrando de manera fuerte y enérgica, los legados de bandas como Ad Nauseam, Rune y Portal, dotados con sus características propias, han marcado su paso desde el 2015 con “Indoctrination Forest” desde el Death Metal Progresivo, hasta ahora, donde el próximo 5 de noviembre de este 2021, estarán lanzando The Living.

 

5 canciones de puras atmosferas sofocantes, es lo que estaremos degustando.

” The Living es un EP conceptual que invita al oyente a inspeccionar la vida como un artefacto de la muerte y su infinidad. Los títulos de las canciones crean la frase “Dentro del vientre de la muerte purgan a los vivos”. Una afirmación que refleja nuestras observaciones sobre la existencia consciente. Aunque el tema es sombrío, la música implora al oyente que busque la belleza en el vasto vacío de la mortalidad.”  Cuenta la Banda en su descripción de Bandcamp

Lista de canciones

  1. Inside
  2.  Death’s
  3. Womb
  4. Purge
  5. The Living

Alineación

Guitarras/Bajo/Producción/Mezcla – Mrudul Kamble

Batería – Greg Carvalho

Voz/concepto/letras – Lyndon Quadros

Arte de Marcela’s Brainjuice

Guitarra y batería grabadas en HM Studios (Waterloo, ON) por Jonah Kay

Bajo y voces grabadas en Erb Street Recording (Waterloo, ON) por Mrudul Kambl

Masterizado en APT 2 Recording (Ottawa, ON) por Topon Das.

Redes Sociales:

Facebook

Bandcamp

Sitio Oficial

Video Lanzamiento Single “Purge”.

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.