“Gods of Glass” es un nuevo single del EP de IDLE RUIN, coincidiendo con el lanzamiento del vinilo/CD por Bitter Loss Records. Esta reedición incluirá 3 temas extra. Los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del 5 de noviembre.

IDLE RUIN fue formado por Liam Anthony, quien durante varios años ha tocado la batería para numerosas bandas australianas de Thrash y Death Metal (Malakyte, Spektre, Decapitated Mum). Mientras la escena de metal en vivo de Australia se detuvo por la pandemia de COVID-19, Liam aprovechó el tiempo de bloqueo para escribir canciones para su propio proyecto de estudio Idle Ruin. En 2021, Idle Ruin se convirtió en una banda de pleno derecho con el guitarrista Kaleb Doherty (Feculent, When Death Replaces Life) y el bajista Tim Maastricht (Wartooth, Kaustic Attack) y han estado dando conciertos esporádicos a medida que la música en vivo regresa lentamente.

Liam Anthony cuenta sobre esta canción:  Gods of Glass” está escrito sobre los narcisistas y la gente con la que te cruzas que intenta intimidarte o amenazarte. Estas personas no tienen nada más a su favor, aparte de su necesidad de postureo. Al fin y al cabo, son unos cobardes inseguros. Son transparentes y frágiles, no importa el tamaño. Como el cristal”.

El vídeo musical que lo acompaña es un collage de todas las actuaciones en directo de 2021. Una especie de celebración del lento regreso de la música en vivo después de habérsela quitado el año pasado.

Formación:

Liam Anthony – Batería y voz principal

Kaleb Doherty – Guitarra y Voz

Tim Maastricht – Bajo

Lista de Canciones

1. Whipped to Death

2. Spiritual Contagion

3. The Devil’s Trade

4. Gods of Glass

5. The Devil’s Trade (live)

6. The Inheritance (live)

7. Process of Suffocation (Pestilence Cover)

Echa un vistazo a Bitter Loss Records aqui

Redes Sociales

Facebook

Instagram

Bandcamp

Idle RuinGods of Glass Video Musical

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.