La reconocida banda chilena de Atmospheric/Post-Black Metal, SOLSISTERE, publicó el día de hoy lo que es su nuevo y tercer álbum larga duración, el cual es homónimo.

Este nuevo álbum tiene 8 poderosas canciones y fue liberado al mercado mundial por el sello discográfico Cult of Partenophe. El álbum fue grabado entre octubre y diciembre de 2020, en los estudios Sonido Origen de Carlos Fuentes, quien a su vez debuta como guitarrista con la banda, al igual que el bajista Pedro Chavez. La mezcla y masterizacion estuvo a cargo del mismo Carlos Fuentes con la colaboración de los demás miembros de la banda.

La portada estuvo a cargo del reconocido artista alemán Chris Kiesling de MISANTHROPICART, quien también ha trabajado para bandas como: BEHEMOTH, SARKRISTA, NECROPHOBIC, ASPHYX, BAPTISM, CREEPING DEATH, DEATHCULT, FRIISK, HELSLAVE, HIDEOUS DIVINITY, MAVORIM, SARGEIST,  entre otras.

Con relación a este nuevo álbum la banda en exclusiva nos comento:

“Con este álbum volvimos un poco a nuestras raíces, si bien es cierto que nuestro disco anterior, “Extinguished Cold Light“, es más directo, quisimos dar a este nuevo trabajo más atmósfera, siempre lo que buscamos transmitir con nuestra música es que las personas puedan generar sus propias emociones a través de sus propios estados, por lo que diríamos que nuestra música puede llegar a ser reflexiva”.

SOL SISTERE es:
– S: Vocalista.
– Ricardo Araya: Guitarrista.
– Carlos Fuentes: Guitarrista.
– Pedro Chavez: Bajo.
– Pablo Vera: Baterista.

Redes sociales: Bandcamp – Facebook – Instagram


En el siguiente enlace de YouTube podrán escuchar completo el nuevo álbum de SOL SISTERE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.