El vídeo de ‘The Lost Aurea’ ya está en streaming

El álbum Cold sale el 12 de noviembre a través de Unique Leader Records.

Los brutales Death Metaleros Italianos Vomit the Soul han revelado su nuevo tema, “The Lost Aurea”, con un vídeo musical que muestra a la banda por primera vez. Se trata del segundo single de su nuevo álbum Cold, que saldrá a la venta el 12 de noviembre a través de Unique Leader.

Haz un pedido anticipado de “Cold” aquí.

Sobre el nuevo single, el bajista Stefano Rossi Ciucci comenta: ‘The Lost Aurea’ es la composición más directa, explosiva y groovy del nuevo álbum. Es 100% Vomit the Soul. El patológico y oscuro riffing de guitarra da el ambiente adecuado y representa a los Apóstoles trabajando para el macabro ritual, aniquilando toda rebelión de las almas errantes. En este momento, los Apóstoles chupan sus almas para crear esclavos devotos”.

Hablando del vídeo musical de la actuación en directo que acompaña al tema, Stefano continúa: “Este es nuestro primer videoclip. Decidimos crear un ambiente de sesión en directo crudo y visceral que representara nuestro estado de ímpetu y actitud. Nos encanta estar en el escenario y estamos deseando planificar nuestros directos”. Una mención especial para Maurizio Del Piccolo de Moviedel Italia Productions, nuestro videógrafo. Hizo un trabajo increíble y salió realmente genial”.

Nacido en 2000, Vomit The Soul es el producto final de una idea conjurada por tres amigos fascinados por todo lo relacionado con el Death Metal.

Con dos EP, un álbum en directo y muchos conciertos con grupos como Cripple Bastards, Genital Grinder y muchos más, la banda firmó un acuerdo con el sello Comatose Music, con sede en Carolina del Norte, para la publicación de su primer álbum completo: “Portraits of Inhuman Abominations”.

Las reacciones de los oyentes a “Portraits of Inhumane Abominations” fueron positivas, lo que les llevó a conseguir un gran número de seguidores entre los fans de la música extrema y los medios de comunicación de todo el mundo. En apoyo del disco, Vomit the Soul fueron invitados a tocar en algunos de los festivales internacionales de Death Metal como Ludwigshafen Deathfest, Neurotic Deathfest, Insane Insanity Deathfest, Undergrind Freakfest II, y compartieron escenario con bandas de la categoría de Necrophagist, Arsebreed, Impure, Gorerotted, Psycroptic, Insidious Decrepancy, Prostitute Disfigurement, Godless Truth, Napalm Death y Carnal Decay.

El estilo de Vomit The Soul no tardó en evolucionar hacia algo más completo, propio, orientado al groove y más agresivo que nunca. En 2008, la banda terminó de grabar su segundo álbum “Apostles of Inexpression” en los estudios 16th Cellar de Roma. Ese mismo año, la banda se desvinculó de Comatose Music y comenzó su nueva trayectoria con Unique Leader Records, publicando “Apostles of Inexpression” en 2009. Tras dividirse poco después del lanzamiento, en 2020 la banda se reunió con un nuevo bajista: Stefano Rossi Ciucci (Bloodtruth, Instigate).La banda comenzó a escribir un nuevo álbum para marcar la nueva era de Vomit The Soul, titulado “Cold”. El monstruo de nueve tracks fue mezclado y masterizado por el maestro de sonido italiano Stefano Morabito (Hour Of Penance, Eyeconoclast, Unfathomable Ruination, Bloodtruth), y lleva el siniestro arte del amo de la ilustración Caelan Stokkermas. El lanzamiento llega como el primer material nuevo de Vomit The Soul en 10 años y Unique Leader Records publicará “Cold” el 12 de noviembre de 2021.

Vomit The Soul son:

Max Santarelli / Guitarras y Voz

Stefano Rossi Ciucci / Bajo

Ycio Orsanigo / Batería

Vomit The Soul en Redes Sociales

Facebook

Instragram

Bandcamp

Puedes ver el vídeo -el primero de la banda- de “The Lost Aurea” aquí:

Fuente Official: Hold Tight Promotions

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.