Los holandeses THE GATHERING, formados en el 1989 y con una gran trayectoria dentro de la escena rockera mundial acaban de develar la portada y titulo de lo  que será su nuevo álbum.

En su fanpage de Facebook podemos en contratar la siguiente información: “Estamos encantados de revelar el nombre y las obras de arte de la portada de nuestro 11vo álbum de estudio de larga duración: “Beautiful Distortion”.

“Beautiful Distortion” es un típico álbum eclectico de THE GATHERING, aunque puede ser nuestro álbum más dinámico y melódico hasta la fecha. El sonido de rock electrónico y atmosférico de THE está encabezado con las cálidas líneas vocales nórdicas de Silje Wergeland.

El productor del álbum es Attie Bauw, quien también produjo “Home” y “How to Measure a Planet?”. Álbum de arte de Studio Captain.’Beautiful Distortion’ está programado para su lanzamiento a principios de la primavera de 2022. El primer sencillo será lanzado el 14 de octubre.

Silje Wergeland Referente a su nuevo álbum manifiesta: “Queríamos que la obra de arte y el título reflejaran los tiempos en los que hemos estado últimamente. Tanto con la pandemia, tratando de ser creativo en aislamiento, todas nuestras luchas cotidianas, en la vida privada, en relaciones, y todo lo que viene en la vida y con no poder encontrarnos cara a cara. Simboliza la comunicación, o la falta de ella, la interacción que ha estado fuera de equilibrio. Pero al mismo tiempo, toda la belleza que puede salir de esta distorsión, como música nueva, ideas y perspectivas. Ha sido un largo camino, pero estamos tan contentos y emocionados de revelar pronto lo que hemos estado trabajando tan duro durante los últimos años.

THE GATHERING es:

Silje Wergeland – Voz
Hugo Prinsen Geerligs – Bajo
Hans Rutten – Bateria
René Rutten –  Guitarra         
Frank Boeijen – Keyboards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.