La banda griega de Black Metal, SØRGELIG, dio a conocer lo que es su nueva producción y se trata del brutal EP titulado, “Slaves of Tomorrow“, el cual servirá de antesala para su próximo álbum larga duración.

Este nuevo EP de la banda contiene 3 temas, y será liberado en formato cassette por el sello discográfico inglés, Repose Records, y en formato vinil 7″ por His Wounds.

 

Tracklist

  1. Slaves of Tomorrow

2. Dreaming the Void

3. Στη Φυλακή των Νεκρών Ονείρων

El baterista, guitarrista y vocalista de la banda, N.D. comentó:

“Con Sørgelig siempre hemos querido experimentar con nuestro sonido, como hicimos en el pasado con el lanzamiento de nuestro EP de 2019 ‘Devoted to Nothingness‘, que estaba más cerca de la escena portuguesa. Ahora lo hemos considerado antes de nuestro próximo tercer completo La duración debería ver la luz del día, sería apropiado lanzar un EP que toma el sonido clásico de Sørgelig y lo imbuye con una vibra más punk / crust.

A lo largo de “Slaves of Tomorrow” hablamos sobre la mayoría de las personas que son pobres y su difícil situación, cómo todos vivimos en una esclavitud interminable y los problemas que enfrentamos como resultado inevitable de ella”.

Redes sociales: BANDCAMPDEEZERFACEBOOK INSTAGRAM SPOTIFYYOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.