Loading

Los miembros de Hellwrath (el vocalista Paul Bower, el guitarrista Igor Korsakov y el bajista Dylan Price) se unieron por un deseo compartido de combinar las fuerzas pesadas del Slam Death y el Deathcore en una bestia sonora única y absolutamente aplastante. A pesar de que se reunieron bajo el estandarte de Hellwrath a principios de 2024, ya están listos para revelar la primera representación de su visión compartida de devastación y desolación. Inspirándose en el tiempo pasado trabajando en el ambiente presurizado y peligroso del servicio penitenciario, las batallas con los demonios de las enfermedades mentales y los horrores sangrientos del Antiguo Testamento, Hellwrath ha creado la fuerza castigadora, monolítica y ferozmente enfocada de ‘Sin Eater’.

Abriéndose con la decadencia en cámara lenta y tambaleante de ‘Silence By Death’, que consume todo a su paso con una intención metódica y despiadada, Sin Eater crece en poder a medida que avanza, aumentando su variedad de armamento con cada paso trascendental. Las voces absolutamente inhumanas retumban con malicia debajo de los riffs de tierra arrasada y la insistente e imparable sección rítmica mientras somos arrastrados a través de la picadora de carne de ‘Insipid Oblivion’, hacia la abrumadora oscuridad y rabia del propio ‘Sin Eater’. El peso detrás de cada golpe que da esta canción es aterrador, el impacto de fractura de cráneo y hueso impactante. La banda extiende sus alas negras en los temas que cierran el EP, una versión de ‘I Stand Alone’ de Godsmack que ha sido alimentada a la fuerza con esteroides y suciedad y un inquietante remix EDM de ‘Sin Eater’. Quizás las dos mejores canciones de Sin Eater sean ‘The Alchemist’ y ‘Hellwrath’, donde la capacidad de destrucción absoluta que posee esta banda se desata con un efecto increíble. Dentro de las garras de estas monstruosidades podemos ser testigos de la violencia desenfrenada que Hellwrath ha dominado actualmente y del potencial de una aniquilación completamente apocalíptica por venir.

Un lanzamiento como Sin Eater exige un sonido inmenso con el que entregar sus profecías de catástrofe y para lograr ese objetivo Hellwrath empleó los servicios de Alex Sedin (Anacronism, Adelon, Essence Of Datum, etc.) de Ghostalgy Prods. El resultado es un conjunto de canciones que suenan férreas e indestructibles, intimidantes e imperiosas. Prepárate para convertirte en polvo cuando el SIN EATER llegue a ti el 19 de agosto.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Spotify