Loading

🔥🔥 La banda canadiense de Black Metal con toques Punk bien definidos DEATHWINDS, dió a conocer su primer álbum de larga duración el cual lleva por nombre “…Towards Doom…”.

Este primer trabajo cuenta con 11 canciones y será lanzado al mercado este por el sello discográfico Sentient Ruin Laboratories.

Track-list:

  1. The Burning Path
  2. Torched Scripture
  3. Evisceration Torment
  4. Razors Blood
  5. Dripping Veins of Blasphemy
  6. …Towards Doom…
  7. Black Towers of Hell
  8. Dawn of Misery
  9. The Reeking Chamber
  10. The Fading Fires
  11. The Clock Is Ticking.

La portada y layout del álbum estuvieron a cargo del miembro de la banda Nocturnal Black, mientras que la mezcla y masterizacion fue por N. Hutchinson.

Tras más de una década, el álbum debut de los bestiales punks de black metal de Vancouver, DEATHWINDS, reabre las puertas a un reino impío de caos purificado por la violencia nuclear. Transportando al oyente a una época oscura de primitivismo y salvajismo, en su esperado álbum debut “…Towards Doom…”, el cual hace recordar bandas como Hellhammer, Celtic Frost, Discharge, Doom, Black Witchery y Blasphemy.

La formación original de Bestial Desolator en la batería (Encoffinate, Radioactive Vomit, Temple of Abandonment) y Nocturnal Black en la guitarra y voz (Ceremonial Bloodbath, Nightfucker, Radioactive Vomit) se une al bajo con Nuclear Hammer Throne (Ahna, Ceremonial Bloodbath, Encoffinate, Grave Infestation, Temple of Abandonment, The Nausea), en reemplazo del bajista original Filth Destroyer, para encarnar la encarnación más sangrienta de la banda hasta la fecha y bautizar su abominación más pestilente.

Blandidas como una maza de guerra en una nueva era neolítica posnuclear, estas once canciones golpean con crueldad y barbarie despiadadas mientras las manecillas del tiempo retroceden para reencarnar los instintos de destrucción más primigenios del black metal y el punk. Las icónicas guitarras de motosierra de Discharge, Hellhammer y Celtic Frost se reencarnan en una nueva arma de aniquilación, instigada al caos absoluto y la carnicería por una avalancha atronadora de brutales martillazos, explosiones despiadadas y gritos desgarradores. Una atmósfera densa y mortífera de plomo y humos tóxicos se cierne sobre las llanuras devastadas y el dominio abrasador, sustentando el aura repugnante y beligerante del álbum y evocando visiones del caos del fin de los tiempos y de una sociedad en colapso que regresa a una era salvaje gobernada únicamente por la anarquía y la crueldad.

Escucha el álbum debut de DEATHWINDS 👇👇