“Estamos en un cuenco de sangre, atravesando obscenidades y tópicos, tratando de mantener la cabeza por encima de la sangre. Los titiriteros mueven los hilos y nos guían hacia el conflicto, dirigiendo nuestra ira hacia los demás, avivando las llamas de nuestra indignación y nuestro orgullo herido, mientras roban las últimas migajas de esperanza de nuestro bolsillo trasero. Pero en medio de los maniquíes que lloran y sangran, hay una manada de lobos que han cortado sus hilos. Tienen los dientes al descubierto y te llaman a luchar. La luna está saliendo y ellos aúllan un llamado a las armas, un llamado a la revolución. ¡Es hora de romper tus cadenas y unirte a la manada, hundir tus dientes en los dioses anónimos de la avaricia y el control!”
El álbum debut de Thrasherwolf, We Are Revolution, surgió en un mundo que vivía a la sombra de la pandemia global, emitiendo su siniestro aullido en una sociedad atormentada por el miedo. Lleno de frustración y adrenalina, We Are Revolution fue una bienvenida explosión de furia que demostró que Thrasherwolf era una banda con pasión, integridad y un enorme potencial. Ahora, cuatro años después, con la sociedad humana todavía tambaleándose de una crisis a otra, los lobos han regresado y han destrozado el techo de las expectativas incluso de sus fans más fervientes. ‘Inside The Sickened Mind’ es una impresionante muestra de Thrash Metal real, con un alcance más amplio, una visión más centrada y una devastadora variedad de nuevas armas. Cada aspecto del ataque de Thrasherwolf ha subido al siguiente nivel: desde las soberbias interpretaciones individuales hasta el sonido áspero y orgánico, la batería de riffs magníficos e irresistibles y los abrasadores solos que son partes integrales de las canciones que adornan a los confiados y voces expresivas. Pero lo que realmente distingue a ‘Inside The Sickened Mind’ de la competencia son las canciones… Thrasherwolf se ha superado a sí mismo aquí.
El primer plano, ‘Final Act Of Aggression’, exuda espíritu thrash por todos los poros, mientras que ‘G.B.H. (Gratuitous Bodily Harm) es una colisión de músculos resoplandos del Área de la Bahía y velocidad demente y ‘Scream Til Death’ es un clásico instantáneo con sus riffs tocados por Metallica, su brillante corte de bajo y su aura de madurez lograda. Cada canción exige una respuesta impactante, pero también tiene una topografía cuidadosamente construida: hitos musicales que sellan el viaje sonoro en tu mente; progresiones melódicas, ganchos perversos, estribillos sobresalientes, momentos de absoluta clase. Desde la acción de rechinar los dientes y los nudillos de bronce de ‘Shameless Loser’ hasta las oscuras melodías de la balada de Thrash ‘Haunted’, cada canción ofrece más de lo que podrías haber esperado. Y queda hasta la canción que da título al cierre del álbum para demostrar que todavía hay un enorme potencial para que Thrasherwolf explore. Esta epopeya multifacética es musicalmente imaginativa y enormemente ambiciosa… pero funciona y proporciona un final impresionante para un álbum sorprendentemente bueno de Thrash Metal magistral.
‘Inside The Sickened Mind’ fue grabado con Andy Brook en The Brook Studios (Status Quo, Subhumans, Restarts, etc.) y masterizado por Patrick W Engel (Candlemass, Destruction, Sodom, etc.) y ese prestigioso equipo le ha dado a Thrasherwolf el sonido perfecto para este magnífico set de canciones. “Inside The Sickened Mind” se lanzo este 4 de octubre, y le seguira una edición especial en casette en noviembre a través de Vicious Witch Records, toda la escena del Thrash se sentará y se dará cuenta. Con la enloquecida mascota de Thrasherwolf, Frank, a quien Andrei Bouzikov (Municipal Waste, Nervosa, Autopsy, etc.) le dio vida en la portada, Inside The Sickened Mind es simplemente un Thrash esencial e imperdible.
Alineacion:
Daniel Lucas – Guitarras/Voz
Jack Saunders – Guitarras
Raimonds Dobelis – Bajo
Zaq Razaq – Batería
Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube